Oferta, potencia y 5G: el Redmi Note 11 Pro lo tiene todo

Uno de los teléfonos que más vamos a ver este año en acción es el Redmi Note 11 Pro 5G, un terminal que tiene todo para gustar por fuera y por dentro. Desde su presentación, nos quedamos enamorados con todo lo que ofrece y el precio al que llegaba a España, aunque las ofertas no han tardado mucho en aparecer para conquistarnos aún más.

Este teléfono, que llega de la mano de Xiaomi, no decepciona en ningún aspecto, pudiendo mover todo tipo de aplicaciones, incluso juegos a gran velocidad. Su pantalla es otra de las causas por la que muchos le echan el guante y es que tiene tecnología AMOLED, por lo que las imágenes se verán a las mil maravillas en sus 6,67 pulgadas, sin apenas marcos que lo hacen ideal para ver las redes sociales.

Un descuento para no pensárselo

Si por algo es conocida la marca Redmi es porque sus teléfonos tengan todo lo mejor por un buen precio y en esta ocasión nos vuelve a dar razones para decirlo. El teléfono que ha llegado para enamorarnos a todos se puede encontrar en Amazon a su precio mínimo, siendo que anteriormente ha llegado a superar el actual precio en más de 40 euros. Ahora este se sitúa en la versión de 64 GB por 252 euros, lo que nos deja ante una gran oportunidad.

Por otro lado, si queremos optar por la versión de 128 GB, tenemos que pagar algo más, llegando hasta los 271 euros, un precio que también encaja a la perfección y recomendamos a aquellos que hacen más fotos o suelen instalar más aplicaciones.

Lo compras por las cámaras y te encanta la batería

En las lentes del modelo de Xiaomi nos topamos con 108 Mpx, lo que es una cámara extremadamente capacitada para que ni un solo detalle pase desapercibido. Además, tiene apertura f/ 1.9 con lo que consigue que en la oscuridad el modo noche y la propia cámara consigan hacer magia para ver mucho mejor de lo que somos capaces con nuestros ojos. No le falta versatilidad, con un sensor ultra gran angular de 8 Mpx y lente macro. Por delante, su cámara selfie es ideal para hacer directos en redes o videollamadas, ya que tiene 16 Mpx con los que también vamos a presumir de selfies.

redmi note 11 pro 5g colores

A lo largo de todo el día la batería de 5.000 mAh nos demostrará que no se viene abajo fácilmente y que con ella vamos a llegar hasta la noche. Tenemos otra buena noticia y es que su carga es de 67 W y el cargador está incluido en la caja, para que no tengamos que hacer malabares y sacarle partido en esos días en los que por alguna razón nos hemos pasado horas y horas ante la pantalla.

Entre los extras del Redmi Note 11 Pro 5G también importa y mucho la velocidad con ese plus de conectividad y que ya tiene MIUI 13, por lo tanto, está muy bien optimizado, sumándole que la pantalla tiene 120 Hz para moverlo todo en un sentimiento y poder disfrutar del Snapdragon 695 con el mejor resultado en los juegos.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!