8 GB de RAM y carga de 67W: descuentazo en el Redmi Note 11 Pro 5G

8 GB de RAM y carga de 67W: descuentazo en el Redmi Note 11 Pro 5G

Beatriz Soto

Deja de esperar a que llegue una gran oportunidad para hacerte con tu nuevo móvil. No busques más el regalo perfecto para el Día del Padre. Este móvil de Xiaomi cuenta con muchísimas prestaciones y ahora mismo está muy rebajado, por lo que se puede convertir en tu mejor opción de compra en estos momentos.

El Redmi Note 11 Pro 5G es un móvil muy demandado que destaca por sus grandes prestaciones a un bajo precio, concretamente ahora puedes comprarlo en su versión de 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento a tan solo 279,87 euros, lo que supone una gran rebaja de hasta el 32 % con respecto a su precio original. Pero corre que se agotan rápidamente, ya no quedan unidades de este modelo súper rebajado en su versión con 6 GB de RAM y este va por el camino. ¡Hazte ya con él!

Este móvil de Xiaomi tan completo, ahora más barato

redmi note 11 pro 5g camaras

El Redmi Note 11 Pro 5G es un móvil muy completo que encontrarás por un excelente precio ahora mismo teniendo en cuenta todas sus prestaciones. Es un modelo con una gran pantalla de 6,67 pulgadas AMOLED FHD+ DotDisplay con procesador Snapdragon 695 para que disfrutes al máximo de todos los contenidos y juegos desde tu móvil. La experiencia de visualización es toda una pasada y su rendimiento muy bueno, para que no te falte de nada.

Además, con la máxima velocidad y más baja latencia del 5G disfrutarás de juegos online, vídeos, descargas y mucho más a pleno rendimiento. Como ya hemos dicho, es súper potente con su gran RAM y tiene espacio de sobra para todo cuanto necesites tener en tu móvil.

Su cámara principal es de 108 MP para que hagas las mejores fotos y vídeos desde él y así guardes todos tus recuerdos donde quieras. Le acompañan una gran angular de 8 MP, una macro de 2 MP y una de selfis de 16 MP. Con su gran batería, podrás hacer lo que quieras desde el móvil sin que se agote, y cuando lo necesites podrás cargarlo rápido con su sistema de carga turbo de 67W.

Si a esto le sumamos su belleza y grandes opciones de conectividad, como GPS, Bluetooth 5.1, NFC, altavoces estéreo y mucho más, estamos ante un smartphone muy completo para todo cuanto necesitas en tu día a día.

Con estos auriculares, potenciarás aún más su sonido

Aprovecha para completar tu pedido con los Redmi Buds 3 con Bluetooth 5,2 que encontrarás con un 60 % de descuento en tu primer pedido a un precio de solo 15,92 euros. Además, tiene un descuento de vendedor de 96 céntimos.

Son unos auriculares con cancelación de ruido, audio con micrófono Dual TWS y muchas posibilidades para que disfrutes al máximo de la música y el sonido desde tu móvil. Tiene una batería que soporta hasta 20 horas. Aunque vas a tener que esperar unos días a que te lleguen, merecerá la pena por su gran descuento.

Para que no tengas que esperar tanto, si buscas algo mejor, te encantarán los Redmi Buds 4 Pro TWS ahora mismo con un gran descuento a tan solo 64,15 euros. Son auriculares con cancelación activa del ruido, 3 micros, Bluetooth 5.3 y mucho más. Su batería dura hasta 36 horas. Además. con sus ofertas y el cupón ESTS06 podrás llevártelos por solo 55,15 euros.

Ten en cuenta que este artículo tiene enlaces de afiliado. Si haces clic en alguno de ellos y compras algo, nosotros recibiremos una comisión. Sin embargo, esto no afectará el precio final para ti. Solo promovemos productos en los que realmente creemos y que pueden ser útiles para nuestros lectores. Muchas gracias por tu apoyo.

¡Sé el primero en comentar!