El Redmi Note 11 Pro a precio mínimo: 5G, gran batería y buenas cámaras

De entre todos los móviles que Xiaomi ha presentado en los que llevamos de 2022, el Redmi Note 11 Pro 5G es una de las grandes bestias. Un terminal que desde que se presentó ha levantado pasiones y sigue consiguiéndolo, tanto por lo bonito y llamativo que es por fuera, como por todo lo que tiene en su interior, sobre todo si nos topamos con una oferta tan importante en Amazon.

El fabricante nos tiene acostumbrados a rebajar de forma notable los precios a los pocos meses de ser presentado, aunque en este caso la rebaja se ha producido antes, incluso de lo esperado. Por lo tanto, si estabas valorando comprarte un nuevo móvil, se acabó tener que seguir comparando precios y volviéndote absolutamente loco, este modelo y sus características son ideales.

79 euros de descuento para la versión de 128 GB

Este smartphone, que habitualmente se puede encontrar por 329 euros, se localiza ahora por 270 euros en la tienda Amazon, contando además con su rápido envío disponible. De este modo, tenemos a nuestra disposición la oportunidad de ahorrarnos un buen pellizco y además disfrutar con un móvil que merece mucho la pena. Se trata además de la versión de 128 GB, la que nosotros recomendamos a todos aquellos que no quieren encontrarse con problemas de almacenamiento.

Por otra parte, podemos cambiar el modelo de color, aunque el precio aumenta considerablemente, o cambiar la versión para ahorrarnos algún que otro euro en su opción de 64 GB, pero no lo recomendamos, pues por solamente 6 euros menos, es mejor comprar memoria de sobra. El terminal cuenta con 3 años de garantía, por lo que vamos a poder exprimirlo al máximo sin que nos llevemos ninguna sorpresa en mucho tiempo.

Un móvil que no falla en nada

Para que quedemos más que satisfechos con la compra, son muchas las ventajas de este modelo, pero una de las destacadas es la batería del modelo Pro del Redmi Note 11. Tiene 5.000 mAh que nos van a dar para muchas horas ininterrumpidas de música, series o de redes sociales y en cuanto lo necesitemos, sus 67W están a nuestra disposición con una velocidad que nos dejará con la boca abierta al cargarse a la mitad en tan solo 15 minutos.

moviles redmi note 11 pro

Por otra parte, están las cámaras, las que disfrutan de 108 Mpx con alto nivel de detalle, con lo que nos aseguramos buenos resultados. Además, su apertura f 1.9 permite que veamos de día y de noche a la perfección las fotos, sin que aparezca grano, ayudado además del modo noche. Entre el resto de lentes también nos topamos con un ultra gran angular, lente macro y cámara selfie de 16 Mpx que sacará nuestro mejor lado.

Entre otros añadidos tenso por supuesto la mejor velocidad 5G, WiFi de doble banda, NFC para pagar en tiendas, Bluetooth 5.2 e incluso jack de audio, por si preferimos los clásicos auriculares de cable. Un combinado ganador al que no le falta una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y potencia para mover varios juegos.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!