Xiaomi tira la casa por la ventana con estos Redmi de oferta

Xiaomi tira la casa por la ventana con estos Redmi de oferta

Beatriz Soto

Hace menos de un mes que ha empezado el nuevo año y es la ocasión perfecta para comprar un móvil. Actualmente hay nuevas ofertas de tu interés, como estos smartphones que ahora han rebajado su precio por tiempo limitado en AliExpress si utilizas un cupón.

Te comentamos cuáles son los modelos que destacan por su bajo precio, cuáles son sus principales características y el cupón que debes usar para comprarlo por mucho menos. Si quieres saber más, sigue leyendo.

Eso sí, date prisa porque estos teléfonos inteligentes de Xiaomi en oferta podrían agotarse antes de lo que imaginas. ¡Descubrelos!

Redmi Note 11, el más barato con grandes prestaciones

Redmi Note 11

Ahora puedes ahorrar muchísimo en este móvil, ya que de oferta y con el cupón que te comentaremos a continuación pagarás solo 158,99 euros por el Redmi Note 11 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Eso sí, si quieres algo más, por poco más podrás hacerte con el modelo con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento desde la misma web.

Es un modelo que destaca por tener una buena pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz, gran procesador Snapdragon 680, una buena RAM y almacenamiento y batería para más de un día gracias a su capacidad de 5000 mAh con carga rápida 33W Pro.

Su cámara principal te ofrece grandes fotos gracias a sus 50 MP. Cuenta con muchas opciones de conectividad, altavoces duales para que disfrutes mucho más de su sonido y un estilo minimalista muy atractivo.

Puedes hacerte ya con él a este increíble precio utilizando el cupón ESLOVE10.

Redmi Note 11S, muy potente y con gran cámara

Si buscas algo más, te fascinará este modelo con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a un precio ultra rebajado con un cupón. Lo podrás tener en tus manos por tan solo 216,99 euros.

Se trata de un móvil de Xiaomi 5G con mucho encanto, que destaca por su pantalla de 6,43 pulgadas FHD+ con 90Hz, su procesador MediaTek, gran RAM y almacenamiento y batería para más de un día con 5000 mAh con carga rápida 33W Pro.

La cámara principal mejora mucho con sus 108 MP para que te hagas excelentes fotos con el móvil, en colaboración con su tecnología y múltiples modos para fotos y vídeos. La de selfis también tiene excelente calidad gracias a sus 16 MP. Incluye varias opciones de conectividad, sensores, pago con el móvil gracias a NFC y mucho más, para que disfrutes al máximo de la experiencia de uso de este nuevo móvil.

Tiene un diseño muy colorido y atractivo, es muy cómodo en el uso con sus 179 gramos de peso y te da todo lo que necesitas para el día a día.

Si quieres tener el mejor precio por este móvil, no te olvides de utilizar el cupón ESLOVE24 antes de completar tu compra.

¿Con cuál me quedo?

La gran diferencia entre ambos modelos se encuentra en el procesador, RAM y cámara. Si buscas un modelo económico que te ofrezca todo cuanto necesitas sin gastar mucho, te encantará el Redmi Note 11, mientras que si tienes un presupuesto algo superior agradecerás todas las mejoras que añade el Redmi Note 11S.

En todo caso, la decisión está en ti teniendo en cuenta tanto tus necesidades específicas como el presupuesto con el que cuentas. Ambos Redmi son una buena compra de la que no te arrepentirás y que ahora encontrarás en oferta a muy buen precio.

Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a MovilZona una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados.

2 Comentarios