Amazon sigue ‘tirando’ el precio del Redmi Note 10 Pro

La gran familia de teléfonos Redmi Note 10 que existe nos puede plantear una seria duda a la hora de escoger nuestra opción, sin embargo el apellido Pro siempre nos facilita la decisión. Este habitualmente y concretamente en este caso, se refiere a que estamos ante el mejor que podemos elegir.

Esto no lo decimos nosotros, sino que lo dicen sus especificaciones. Conseguirlo suele ser además más caro, pero esa inversión nos sale a cuenta con ofertas como la que ha aparecido en Amazon para dejarlo prácticamente al mismo precio que un Redmi Note 10, pero en este caso con mejores prestaciones.

Cinco motivos para comprarlo

En muchas ocasiones hemos recomendado este terminal en MovilZona, pero también a nuestros amigos y familiares. Se trata de un smartphone que no pasa nada por alto y es que en las características del Redmi Note 10 Pro solo hay buenas decisiones. Esto nos permitirá usarlo durante mucho tiempo sin limitaciones que non hagan plantearnos de nuevo el cambio de terminal.

redmi note 10 pro

Entre todos esos motivos hemos seleccionado los que para nosotros son claves y que harán la experiencia con tu próximo móvil algo inmejorable:

  • Pantalla Amoled: una tecnología propia de la gama alta que se cuela en este modelo para presumir de personalización con el modo Always On Display, pero también para mejorar la calidad de imagen.
  • 120 Hz: en el panel nos topamos también con esta capacidad de refresco, acompañado de 240 Hz como respuesta táctil, lo que nos hará volar y dejarnos sorprender.
  • Potencia: el procesador Qualcomm Snapdragon 732G y sus 128 GB junto a 6 GB de RAM consiguen maravillas para mover incluso juegos pesados.
  • Cámaras: antes era un punto flojo en la gama media y ahora las cámaras compuestas de 108 Mpx con apertura f/ 1.9 consiguen maravillas. Acompañado de gran angular de 8 Mpx, lente macro y profundidad. Por delante con 16 Mpx para selfies y videollamadas
  • Batería: los 5020 mAh que integra no es un tema menor, legando al final del día de la mano de la optimización de MIUI 12.5 y disfrutando de una carga rápida de 33W.

Y su bajo precio

Finalmente otro aspecto clave para comprar el Redmi Note 10 Pro ahora, es que su precio en Amazon ha llegado a los 264 euros. Resulta muy complicado encontrar un móvil con estas características pro ese precio, asegurándonos rendir al mejor nivel, haciéndonos disfrutar en el día a día y no defraudando cuando más se necesita.

Tampoco le falta de nada en otros aspectos importantes, dado que en conectividad integra NFC, cuenta con la seguridad de Corning Gorilla Glass 5 y mantiene el jack de audio. Un móvil que al precio que lo deja la oferta de Amazon, no deja lugar a dudas.

1 Comentario