¡Ahora es el momento! Descuentazo de 70 euros en el Redmi Note 10 Pro

Si hay dos móviles de menos de 300 euros que se han ganado el corazón de los amantes de la gama media este año son el Poco X3 Pro y el Redmi Note 10 Pro. Del primero ya hemos hablado largo y tendido en nuestro especial de ofertas del Black Friday pero ahora el segundo se suma a la fiesta con un gran descuento.

Este teléfono ha sido el rey de las ventas en nuestro país desde hace bastantes meses. La culpa de ello la tienen un compendio de características tan atractivas como su panel AMOLED, MIUI 12, su procesador Qualcomm Snapdragon 732G de ocho núcleos o una batería de más de 5.000 mAh.

El smartphone de Xiaomi se puso a la venta en España con varias configuraciones pero la mayor rebaja del Black Friday de Amazon la encontramos en este modelo que te dejamos a continuación, con 6 + 128 GB que en la página oficial del fabricante cuesta 329,99 euros. Si accedes al siguiente Lin te ahorras hasta 70 euros pues su precio cae hasta los 259,99 euros.

Por defecto te llevará a un modelo que cuesta 288 euros, pero si pulsas a la derecha, sobre la opción de 6 + 128 GB, obtendrá Sun mejor precio.

Puesto que el dispositivo lo vende una tienda externa (con una puntuación de más del 96% de votos positivos), y no la propia Amazon, no sabemos cuando volverá a subir esta cifra por lo que no te lo pienses demasiado si quieres hacerte con el mejor precio para el Redmi Note 10 Pro.

redmi note 10 pro amazon

Un gama media conforma a gama alta

Lanzado hace medio año aún a día de hoy es uno de los mejores móviles que puedes comprar por este precio. La ficha técnica del móvil de Redmi comienza por una pantalla táctil de 6,67 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución FullHD junto con un procesador Snapdragon. Viene con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, funciona con Android 11 y tiene una batería de 5020 mAh con carga rápida de 33W, casi nada.

En lo que respecta a las cámaras, el Redmi Note 10 Pro en la parte trasera incluye una configuración de cámara cuádruple con una lente primaria de 64 megapíxeles con una apertura f/1.9. Se complementa con otra cámara de 8 megapíxeles gran angular; un sensor macro de 5 megapíxeles y una cámara de ayuda al enfoque. Delante hay una cámara frontal para selfies, con un sensor de 16 megapíxeles con una apertura f/2,45 y un sinfín de herramientas de IA.

Fue lanzado en colores Onyx Gray, Azul Glacial y Bronce Vintage pero la oferta de Amazon hace referencia al primero de los modelos, en un elegante tono gris.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!