Este Redmi Note 10 es tuyo por menos de 180 euros, ¡y con 5G!

Ayer mismo en nuestra oficina uno de nuestros compañeros nos pedía ayuda para encontrar el mejor móil 5G barato. Desde MovilZona propusimos grandes teléfonos como el Realme 8 5G o el Poco M3 5G pero, si lo hubiera preguntado hoy, le diríamos que fuese, sin pensarlo, a por este Redmi Note 10 5G con descuento de 50 euros.

Xiaomi ha lanzado diferentes modelos de su serie Redmi este año, pero pocos de ellos son compatibles con el nuevo estándar de comunicaciones que ahora por fin echa a andar en nuestro país. El smartphone que protagoniza la mejor oferta del día de Amazon se puede conectar a estas redes ya además ofrece una serie de características que lo convierten en una opción ideal para los que buscan un móvil buen, bonito y barato.

Redmi Note 10 5G

Aprovecha la oportunidad de sumarte al 5G

El smartphone se puso a la venta hace un par de meses por 249,99 euros para la versión con 128 GB de ROM y 229 euros para el modelo de la mitad de almacenamiento. Este último es el que baja de precio justo hoy tras aplicar Amazon una rebaja de 50 euros en su precio. De esta forma te lo llevas a casa por 179 euros, siempre y cuando elijas el teléfono de color plata. No hay trampa ni cartón en esta promoción, es Amazon quien vende y gestiona el envío y se trata de la versión española del smartphone.

La ficha técnica del Redmi Note 10 5G, si se puede definir de alguna forma es como completa. El smartphone se presentó en el mercado con MIUI 12.5, funcionando sobre el sistema operativo Android 11 y con un procesador Octa-core (4×2,2 GHz Cortex-A76 y 4×2,0 GHz Cortex-A55) como el Dimensity 700 5G, fabricado en 7 nm. El Redmi Note 10 en oferta en Amazon tiene 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

redmi note 10 5g

El smartphone de Xiaomi quizá flaquea en su pantalla, pues usa tecnología IPS, pero aun así tiene un gran tamaño, una resolución de 1080 x 2400 píxeles y una densidad de píxeles de 405 ppi. Además tiene una relación de aspecto de 20:9 y una relación pantalla-cuerpo de más del 90% gracias a la inclusión de su cámara selfie (de 8 MP) en una pequeña perforación en pantalla.

Pasando a la parte trasera, el smartphone destaca por su triple cámara con un sensor de 48 MP, f/1.8, 26 mm (ancho), 1/2,0″, 0.8μm, PDAF, al frente, seguida de una lente de 2 MP, f/2.4, (macro) y una tercera lente de 2 MP, f/2.4, (profundidad). Por último el smartphone cuenta con una batería de 5000 mAh con carga rápida de 18W.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!