El último móvil de Redmi llega a España: consíguelo con 20 euros de descuento

Hace unos días se presentaba y a toda velocidad ha llegado a España para estrenarse con oferta. El Redmi 10C que vamos a conocer, mejora en varios aspectos las características del Redmi 10. Este smartphone que ya se puede conseguir, seguro que encaja en los planes de muchas personas. Además, se trata de un móvil que se sitúa por debajo de los 200 euros.

Entre las claves que le permiten diferenciarse del modelo anterior, está la pantalla que ahora crece para que tengamos un mayor panel donde disfrutar de redes sociales y de todos los contenidos que nos gustan. Además, tenemos un chip Snapdragon 680, que en multitud de ocasiones va a conseguir desenvolverse mucho mejor.

Precios oficiales y en promoción

El estreno de este teléfono nos deja conseguir la opción más asequible de 64 GB de memoria y 4 GB de RAM por 159,99 euros. La oferta durará solamente el día de hoy, por lo que si llegamos tarde nos arrepentiremos de haber perdido una buena oportunidad. Además, tenemos la ventaja de poder escoger entre los tres colores disponibles (azul, verde y gris). Para ello, tan solo tenemos que entrar en este enlace que nos lleva a la tienda de Xiaomi, disfrutando de la completa garantía de 3 años y el servicio directo de la firma.

Redmi 10C colores

Cuando termine la promoción, el precio de venta volverá a ser el habitual, el que se sitúa en 179,99 euros en esa misma versión y que asciende hasta los 199,99 euros para quienes estén interesados en el modelo, con 128 GB de memoria, manteniendo los 4 GB de RAM.

Todo lo que nos ofrece

Este modelo con el sello Android Enterprise nos asegura a través de Google que es un terminal ideal para trabajar, pues se mantendrá protegido a través de todos los parches de seguridad. Una primera ventaja que se suma al sistema Android 11 y por supuesto a MIUI 13, la última versión del software de Xiaomi.

Su pantalla de 6,71 pulgadas y resolución HD+ es suficiente para la gran mayoría de personas, siendo capaz de mostrarnos noticias, redes sociales e incluso películas allá donde estemos. Tiene pasar muchas horas de autonomía con sus 5.000 mAh de capacidad y si lo necesitamos, una carga rápida de 18W con la que no nos veremos jamás en un apuro por no tener suficiente energía.

Redmi 10C colores

En cuanto a sus cámaras nos topamos también con un buen equipamiento, liderado por una lente de 50 Mpx y una lente de 2 Mpx que consigue un modo retrato bien definido. Para los amantes de los selfies con amigos, tenemos también una cámara integrada a modo de gota de 5 Mpx. No vamos a echar nada en falta en cuanto a cantidad, pues disfrutar de NFC para pagar con el móvil, entrada de audio de 3.5 mm y Bluetooth, junto a todos los sistemas de GPS principales.

Como es habitual en los móviles de Xiaomi más baratos, también tenemos Radio FM e incluso sensor de infrarrojos. Para que vivamos tranquilos, también tiene en su parte trasera desbloqueo por huella.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!