El mejor Redmi económico es ahora más barato con este descuento

El mejor Redmi económico es ahora más barato con este descuento

Beatriz Soto

Hoy en día es complicado encontrar móviles baratos que cumplan, que sean más que suficientes para quien hace un uso regular de él. Para mantenerse en contacto con los suyos, consultar redes sociales, ver vídeos, alguna película o serie, escuchar música, hacer pagos con el móvil, unas fotos más que satisfactorias y, en general, un poco de todo. 

Con este smartphone tienes eso y más. Además, si tienes 180 euros puedes hacerte con este Redmi que cuenta con unas grandes prestaciones para su precio. Tras el descuento de cerca de 25 euros en Amazon, podrás comprarlo por tan solo 179 euros. Es un Xiaomi de gama media que destaca por su buena relación calidad y precio, pero sin duda uno de sus principales atractivos es su enorme batería.

Gran pantalla y prestaciones que no decepcionan

Es un Xiaomi con una pantalla de 6,5 pulgadas Full HD+ con 1080 x 2400 píxeles y tasa de refresco de 90 Hz. Tiene todo lo que necesitas para disfrutar al máximo el uso que hagas de tu móvil. Su procesador es MediaTek Helio G88, lo que te ofrece un gran rendimiento, además de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Sus prestaciones se unen para ofrecerte una mejor experiencia cuando estés viendo vídeos, pelis, leyendo algo, consultando redes sociales, en videollamada o lo que necesites. Sus altavoces duales son una pasada.

Cuenta con un buen sistema de cámaras traseras cuádruples con una lente principal de 50 MP y una de selfis de 8 MP. Le acompañan unas cámaras ultra angular de 8 MP, macro de 2 MP y una de profundidad de 2 MP. En lo que respecta a conectividad tiene velocidad 4G, WiFi 5, NFC, Bluetooth 5.1, jack 3.5 para auriculares y muchas otras opciones más.

Hecho para durar, 2 días de uso intensos

Su alta autonomía es uno de sus principales atractivos, ya que cuenta con 5000 mAh, con la que te durará en todos los usos que quieras darle hasta más de dos días. De hecho, tras haber pasado unas exigentes pruebas de batería DXOMARK ha obtenido un excelente resultado.

La duración de este Redmi es de 2 días y 9 horas de duración total, aunque claro está dependerá del uso que le des. Está pensado para que puedas pasar el tiempo que quieras en tu smartphone sin que tengas que preocuparte por si te va a durar o se va a apagar en cualquier momento.

redmi 10 2022 batería

Aunque su sistema de carga rápida no es el más potente, sí que es de 18W para que tengas tu móvil listo antes y puedas disfrutar de él un largo tiempo más.

¡Consíguelo ya por menos!

Es un precioso móvil con colores brillantes y elegantes que funciona muy bien y te ofrece unas prestaciones más que decentes teniendo en cuenta su precio. Ahora que está rebajado y cuesta menos de los 205 euros habituales querrás hacerte con él.

Redmi 10 2022

Aprovecha esta oportunidad única para comprarlo a un precio mucho más económico. Si ya de por sí ofrece una excelente relación calidad y precio, con este descuento de Amazon harás una excelente compra. Es perfecto para ti, para un regalo o para lo que necesites.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!