Bueno, bonito y barato: este Redmi con 128 GB a precio de ensueño

Bueno, bonito y barato: este Redmi con 128 GB a precio de ensueño

Ricardo Fernández

Muchos asocian cambiar de móvil con gastar una enorme cantidad de dinero, pero marcas como Xiaomi ha hecho que esto no sea siempre así. La gama económica de la compañía china es ideal para conseguir un smartphone a precio imbatible y esta oferta de Amazon por el Redmi 10 de 2022 es ideal para los que buscan un dispositivo básico.

Con esto nos referimos a que no es un teléfono pensado para desarrollar actividades de alto rendimiento, aunque esto no quiere decir que no presuma de grandes cualidades para lo que cuesta. Para que te hagas una idea del terminal que tienes a tu alcance te hemos detallado sus características un poco más abajo.

Pagar 160 euros por un móvil es posible

Lo primero que hay que destacar es que el modelo con descuento es el de 128 GB de almacenamiento, así que no vas a tener ningún problema por falta de espacio. Además, también se trata de la versión Azul Marítimo, siendo este uno de los diseños más bonitos.

El precio original de este Redmi 10 2022 es de 199,99 euros. Una cantidad para nada elevada, pero que la oferta de Amazon deja por 163 euros, siendo un ahorro del 20% que viene muy bien a tu cartera.

El único inconveniente que presenta es que no permite disfrutar de las ventajas de Amazon Prime si eres socio. De modo que la entrega se realizaría entre los días 31 de octubre y 2 de noviembre.

El Redmi 10 2022 tiene características únicas

Por muy barato que sea, el Redmi 10 2022 presume de unas especificaciones por encima de lo habitual. Si bien es cierto que en cuanto a rendimiento está algo limitado, pero para desarrollar actividades cotidianas no vas a tener problemas, además de que lo compensa con otras cualidades interesantes.

Una de las más destacadas es la pantalla LCD IPS con resolución FullHD+. Lo más interesante de este panel es que hace gala de 90 Hz adaptativos de tasa de refresco. Una propiedad bastante llamativa que permite adaptar la fluidez de la pantalla en función del contenido. De esta forma, permite disfrutar de la imagen al mismo tiempo que reduce el consumo de energía innecesario.

redmi 10

El chip que integra este Redmi 10 2022 es un MediaTek Helio G88 que no garantiza una velocidad superlativa, pero que está preparado para jugar a entregas actuales como Pokémon Unite. El problema aquí son las pantallas de carga, aunque por lo poco que cuesta este smartphone es imposible quejarse en este sentido. A la hora de ejecutar acciones básicas no habrá problema alguno, así que es perfecto para los que no quieren un teléfono para hacer de todo.

Equipa en su interior una gran batería de 5.000 mAh para que llegar al día siguiente sea pan comido, asegurando de esta forma unas 30 horas de autonomía fácilmente. No podía faltar carga rápida de 18W para tener tu smartphone listo cuanto antes, pero lo sorprendente aquí es la carga inversa de 9W con la que podrás proporcionar energía a otro móvil o dispositivo.

redmi 10 2022 oferta

El Redmi 10 2022 lleva cuatro cámaras en su parte trasera protagonizadas por una lente principal de 50 MP que, para un teléfono barato, cumple bastante bien en escenarios luminosos. De noche baja mucho el nivel, pero esto es comprensible teniendo en cuenta la gama en la que nos encontramos. Aun así, lo complementa a la perfección con su gran angular de 8 MP, macro de 2 MP y sensor de profundidad de 2 MP.

Por último cabe destacar que es compatible con DualSIM y tecnología NFC para pagar sin contacto con el móvil. El lector de huellas para desbloquear se encuentra en el lateral ya cuenta con MIUI 13 basado en Android 12, así que puedes disfrutar de todas las novedades del sistema.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!