Xiaomi rebaja su mejor móvil barato: ahora por menos de 150 euros

Xiaomi rebaja su mejor móvil barato: ahora por menos de 150 euros

Ricardo Fernández

Gracias a Xiaomi es posible conseguir todo tipo de smartphones a buen precio y ahora con el Black Friday sus móviles caen hasta límites inimaginables. De modo que no hay que gastar demasiado para tener un buen dispositivo y la subdivisión económica Redmi tiene una amplia lista de alternativas bajo esta condición.

El teléfono que os traemos hoy con motivo del Black Friday es el Redmi 10 en su edición de 2022. Este terminal gozó de una extrema popularidad hace un año, por lo que Xiaomi ha decidido traerlo de vuelta con una serie de mejoras puntuales.

El mejor Xiaomi relación calidad-precio

Muchos pueden llegar a pensar que, barato, es sinónimo de mal rendimiento, pero nada más lejos de la realidad. Este Xiaomi tiene mucho que ofrecer para lo poco que cuesta y esto es algo que veremos en el siguiente apartado, así que vamos ya con la oferta.

Lo primero que hay que destacar es que el modelo con descuento es el de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, cuyo precio original es de 199,99 euros. Una módica cantidad, aunque las rebajas del Black Friday lo dejan más asequible.

Por tan solo 149,99 euros tienes a tu disposición un gran dispositivo con 3 años de garantía en Amazon. Además de la posibilidad de financiarlo en 4 cuotas y cero intereses pagando únicamente 37,49 euros al mes. De todos modos, para proteger al máximo tu nueva adquisición, te hemos buscado una funda especial para ti que cuesta 13,99 euros. Eso sí, es una carcasa muy completa que no solo ofrece una gran resistencia, sino que tiene una cuerda para llevarlo colgado en el cuello, un anillo a modo de soporte y una ranura para meter tu DNI o cualquier otra tarjeta.

Un Redmi que tiene de todo

Este Xiaomi Redmi 10 2022 cuenta con unas características habituales para un gama de entrada, aunque nos encontramos con grandes sorpresas en su interior. No obstante, lo que más llama la atención de este smartphone es su diseño reflectante con el color Azul Marítimo, pero no hay que pasar por alto que pesa 181 gramos y su grosor es de 8,92 mm.

Principalmente, su pantalla, porque equipa un panel IPS LCD adaptativo de 90 Hz. Esta última es una peculiaridad bastante interesante, sobre todo, porque es una tecnología que no está presente en esta franja de precios, así que es de agradecer. Su finalidad pasa por adaptar la fluidez de la pantalla en función del contenido, lo que ayuda también a mejorar la duración de la batería. Los colores de este Xiaomi son muy precisos y el brillo es más que notable para una reproducción de gran nivel.

xiaomi redmi 10 oferta 150 euros amazon

En la máquina de operaciones hay un procesador MediaTek Helio G88 que no está pensado para actividades o juegos exigentes, como puede ser Genshin Impact. Igualmente, no tendrás problema para la mayoría de las aplicaciones, pero hay que tener cuidado con los ajustes gráficos. Si bien es cierto que los tiempos de carga son más largos de lo habitual, pero es algo comprensible dado que el Redmi 10 cuesta solo 149,99 euros.

Una de las características más destacadas de este Xiaomi es su gigante batería de 5.000 mAh. Una capacidad que permite llegar hasta los dos días sin muchos inconvenientes y eso echando algunas partidas a tu juego favorito. Claro está, todo depende del uso que le des, pero en términos generales no deberías tener problemas para utilizarlo mucho. Es compatible con carga rápida de 18W, la cual no está mal teniendo en cuenta el precio.

redmi note 11 oferta

El módulo de cámaras del Redmi 10 2022 está compuesto por un sensor principal de 50 MP, un gran angular de 8 MP, un macro de 2 MP y uno de profundidad de 2 MP. En la parte delantera lleva una lente selfie de 8 MP. Los resultados son lo normal para un móvil que cuesta lo que cuesta, sobre todo, cuando la luz escasea. Sin embargo, cuando es de día logra buenas fotos salvando las distancias con otros dispositivos de mayor precio. El detalle es bastante preciso y los colores son realistas, aunque un poco apagados.

El Xiaomi Redmi 10 2022 llega con Android 12 y MIUI 13, pero dentro de unos meses estrenará la nueva versión de ambos sistemas. Esto quiere decir que se trata de una gran compra a largo plazo y por los 149,99 euros que vale no encontrarás nada mejor.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!