Uno de estos relojes puede ser tuyo a un precio mucho más bajo

Uno de estos relojes puede ser tuyo a un precio mucho más bajo

Beatriz Soto

Es la ocasión perfecta para comprar tu nuevo smartwatch y controlar tu salud, deporte y todo lo que te importa desde la muñeca, por eso estas ofertas en relojes inteligentes te encantarán.

Hemos elegido modelos muy interesantes para ti que ahora mismo han rebajado su precio y pueden ofrecerte todo lo que necesitas para tu día a día, además de que tienen una batería muy duradera y prestaciones muy destacables. ¿Quieres conocerlos?

Ticwatch Pro 3: Con pantalla de doble capa 2.0

ticwatch pro 3 oferta

Este reloj inteligente con GPS para hombres y mujeres está ahora de oferta y es tu oportunidad para hacerte con él. Además de una pantalla de doble capa 2.0 y batería de larga duración de hasta 45 días (o 72 horas en modo inteligente), viene equipado con Wear OS by Google para que sepas aprovechar todas sus posibilidades.

Es un smartwatch con un diseño premium con pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas y brillo ajustable automáticamente que destaca por tener micro, altavoz y NFC integrados para que puedas pagar directamente desde tu muñeca.

Una de sus principales características se centra en ser el primer smartwatch del mercado basado en la plataforma de sistema dual Qualcomm Snapdragon Wear 4100+. Tiene 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento para dar lo máximo de sí en todo cuanto necesites. Con sus varios sistemas de localización GPS, Beiodou, Glonass, Galileo y GZSS no habrá lugar en el mundo que se te resista.

Tiene monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas, altímetro, más de 100 modos de entrenamiento, esferas personalizadas y mucho más. Es a prueba de agua IP68. Ahora, con un 11 % de descuento, es una gran oportunidad para hacerte con él.

HUAWEI Watch FIT New: El más barato

HUAWEI Watch FIT New

Si quieres un reloj muy completo y no quieres gastar mucho, con este modelo de HUAWEI acertarás, ya que tiene una pantalla AMOLED rectangular de 1,64 pulgadas con ajuste de brillo automático, GPS incorporado, 96 modos de entrenamiento y mucho más. Te proporciona métricas de entrenamiento muy precisas y en tiempo real para 11 modos de deporte profesionales.

Controla tu frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre, calorías, duración de tus entrenamientos y más. Su batería te ofrece una duración de hasta 10 días y tiene resistencia al agua 5ATM. Puedes encontrarlo rebajado de precio en MediaMarkt.

Amazfit GTR 2: Recibe llamadas y guarda música

Amazfit GTR 2

Con un 36 % de descuento sobre su precio, este reloj inteligente podrás comprarlo ahora por menos de 100 euros. Concretamente, 95,98 euros. Destaca por permitirte guardar música y recibir llamadas por Bluetooth, contar con 12 modos deportivos y mucho más.

Al estar equipado con el BioTracker de segunda generación, hace un seguimiento completo de tu salud controlando tu frecuencia cardíaca las 24 horas, mide tu saturación de oxígeno en sangre, niveles de estrés, calidad del sueño y más. Su batería puede durar hasta 15 días. Incluye Alexa para que puedas pedirle lo que quieras y controlar otros dispositivos de tu hogar.

Amazfit GTR 3 Pro: El smartwatch más completo

Amazfit GTR 3 Pro

Si buscas algo más, este reloj deportivo de Amazfit es toda una pasada con su pantalla AMOLED de 1,45 pulgadas, control completo de salud con todos los niveles antes mencionados, más de 150 modos deportivos, GPS de alta precisión y mucho más. Probarás 4 métricas de salud en un toque.

Podrás recibir tus llamadas por Bluetooth, escuchar música y aprovecharte del asistente de voz Alexa. Estas son algunas de sus múltiples funciones. Su batería dura hasta 12 días. Es también resistente al agua 5ATM.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!