¡Corred, insensatos! El gama premium de Realme a precio brutal

Nunca existe un mal momento para cambiar de teléfono móvil. Principalmente, porque Amazon trae nuevas ofertas cada día que te permitirán ahorrarte un ojo de la cara, tal y como es el caso de hoy.

No es nada raro ver cómo día tras día descienden los precios de algunos de los smartphones más populares hasta límites insospechados, pero lo de hoy no tiene siquiera denominación, pues se trata de una oportunidad única y que resulta imposible dejar pasar. En concreto, hablamos del Realme X50 Pro 5G, que ha presenciado cómo su coste desciende hasta casi la mitad.

¿Más de 300 euros de rebaja?

Aquí no hay ni trampa ni cartón, el tope de gama de Realme ha experimentado una rebaja de hasta el 47% de su precio original. Una cantidad que se corresponde con una bajada de 355,75 euros exactamente.

Esto quiere decir que puedes hacerte con él por tan solo 393,25 euros, que equivale casi a la mitad de su costo original de 749 euros. No lo dudes ni un segundo más. Ni por asomo te toparás con una oferta similar.

Potencia pura

Lo único que se puede esperar de un gama alta es lo mejor de lo mejor y este Realme X50 Pro 5G no decepciona. En primer lugar, nos encontramos ante un terminal que trae consigo una pantalla Super AMOLED de 90 Hz de tasa de refresco. Si bien es cierto que se podría haber elevado hasta los 120 HZ, pero sigue siendo una buena cifra. De todos, modos la reproducción de contenidos se vuelve una experiencia completamente inmersiva gracias a su audio Dolby Atmos de alta resolución.

Realme X50 Pro 5G

En términos de potencia cumple con las expectativas puestas sobre él. Esto se debe al procesador Snapdragon 865 tiene incorporado. No es el más reciente, pero no tiene mucho que envidiarle, por lo que el rendimiento seguirá siendo óptimo. Además, viene acompañado de una GPU Adreno 650 y una memoria RAM de 12 GB, lo que significa que es capaz de ejecutar aplicaciones realmente exigentes sin sufrir ningún tipo de congelación. Por no hablar de su sistema de refrigeración por vapor que impide en todo momento que el dispositivo se sobrecaliente.

La autonomía es otro de sus puntos fuertes. Pese a no disponer de una batería con capacidad sobresaliente con sus 4200 mAh, lo compensa con una carga rápida sorprendente de 65 W. Con ella tendrás tu teléfono listo de cero a cien en aproximadamente unos 35 minutos. Ni siquiera te darás cuenta de que ha pasado el tiempo.

Su sistema de cámaras también es admirable con base a sus resultados. Su sensor principal de 64 MP diseñado por Samsung cuenta con la posibilidad de grabar videos a 4K y 30 FPS. Por si no te resulta suficiente, dispone de tecnología de estabilización de imagen. En lo que respecta a su cámara frontal de 32 MP, cabe destacar que está desarrollada por Sony. Un factor que tener en cuenta dada la calidad de su trabajo.

Poco más hace falta decir del gama premium de Realme, pues sus especificaciones hablan por sí solas. Si finalmente decides apostar por él, estamos seguros de que no te decepcionará.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!