Realme X50 5G con un descuento increíble. ¡Ultimas unidades!

No hay duda de que Realme se ha convertido en uno de los fabricantes estrella por méritos propios. Entre la amplia variedad de smartphones que ya nos encontramos en el mercado no podemos perder vista el Realme X50 5G, un terminal que nos ofrece lo mejor de lo mejor a un precio sin precedentes, aún más si cabe con la última oferta de Amazon.

Estás de enhorabuena si buscabas un smartphone por menos de 250 euros que tenga lo mejor por fuera y por dentro. Ahora el modelo de Realme puede ser tuyo, si eres de los más rápidos. Las unidades de este smartphone con una relación calidad-precio sin igual están volando y quedan pocos disponibles por el precio más bajo. Podremos hacernos con el terminal en su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna por solo 238 euros, siendo que ha llegado a situarse en los 250 euros y ya era una gran opción de compra.

Un smartphone que presume incluso de construcción, estando fabricado en policarbonato y cristal para dar una sensación premium a la mano y ofreciendo la máxima resistencia. Cuenta con Corning Gorilla Glass 5 y además incluye una funda de protección en la caja. Su color Ice Silver es todo un referente, con tonos azules que cambian con el reflejo de la luz, incluyendo un sistema de cámaras en vertical y por delante una doble cámara frontal que te permitirá como vamos a comprobar sacar el mejor fotógrafo que llevas dentro.

La mejor tecnología al mínimo precio

Desde la pantalla hasta la batería tenemos en este smartphone motivos para comprarlo, topándonos con un panel de 6,57 pulgadas que integra una tasa de refresco de 120 Hz para exprimir de la mejor manera los juegos. Su chip Snapdragon 765G le permite jugar a juegos sin limitaciones, además de mover todas las apps por muy exigentes que seamos. Un procesador que como el propio nombre indica, le ofrece la posibilidad al smartphone Realme X50 con 5G de contar con la máxima velocidad de datos móviles. Llevando el sensor de huellas a la lateral del móvil, integrando por supuesto NFC y todos los sistemas de posicionamiento.

Realme X50 5G

Las cámaras del smartphone comienzan con un sensor de 48 Mpx, además tienen un sensor gran angular de 8 Mpx y doble lente de 2 Mpx par conseguir programar los elementos más pequeños, conseguir un fabuloso retrato y los mejores resultados por muy difícil que sea la captura con ayuda de la IA. Por delante, la doble cámara selfie sirve para hacernos selfies o videollamadas en 16 Mpx y la siguiente como una opción adicional para fotografiar en gran angular también con esa lente, metiendo en nuestros selfies a todos los amigos o familiares.

Finalmente la batería, la cual con sus 4.200 mAh y combinado con Realme UI 20 y Android 11, nos permite llegar al final del día sin dificultades. No pasamos por alto la carga rápida de 30 W que lo carga en media hora para aguantar otro día completo.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!