¡Aprovéchalo! El Realme Narzo 30A está más barato que nunca

Si estás buscando un móvil nuevo, puede ser que esta oferta te interese lo suficiente como par dejar de buscar. Y es que tenemos uno de los móviles de gama de entrada más interesantes a su precio más bajo, con una rebaja que lo acerca mucho a los 100 euros. Un Realme Narzo 30A que presume además de una de las baterías más grandes.

La firma Narzo llegaba de la mano de Realme a España hace solo unos meses. Es algo similar a lo que significa Redmi en Xiaomi, con móviles incluso más económicos en su gama, sobre todo de entrada.

Más barato aún

Normalmente los móviles de gama de entrada ya de por si suelen ser baratos, tanto que cualquier mínima rebaja los convierte en una excelente elección. Y es que en este caso estamos ante un modelo que llegaba por la puerta de atrás al mercado, concretamente la pasada primavera. Y es que este teléfono se estrenaba sin mucho bombo, de hecho ahora no le podemos encontrar tan siquiera en la tienda del fabricante, apenas cuatro meses después de estrenarse.

Realme Narzo 30A

Llegaba a nuestro país con un precio de 149 euros, ya que se trata de la variante mejor equipada, y ahora lo podemos comprar por solo 118,99 euros, tanto en color negro como azul aunque ponga otro precio diferente en el banner de enlace. Esta versión cuenta con una memoria RAM de 4GB, así como con 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

Un móvil con una batería enorme

Si duda es el aspecto más atractivo de este Narzo 30A, su gran batería. Y es que esta tiene una capacidad de 6000mAh, que se sale de la media que podemos esperar en móviles de este tipo, que no suelen pasar de los 5000mAh. Esta cuenta con una carga rápida de 18W. Un móvil que es bastante completo, empezando por su pantalla, con un tamaño de 6.5 pulgadas y resolución HD+, con una relación de aspecto de 20:9 y notch en forma de gota. También encontramos un procesador bastante potente, un Helio G85 de MediaTek perfecto para poder jugar con buen rendimiento.

Realme Narzo 30A

Esta versión es la mejor equipada de memoria RAM y almacenamiento, como os comentábamos más arriba. Además tiene una cámara de fotos dual, con dos sensores de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles, este último de blanco y negro. Delante tiene una cámara de fotos de 8 megapíxeles para hacer selfies. Un terminal que presume de Wifi de doble banda, así como Bluetooth 5.0, o GPS. Tiene un conector USB tipo C, así como un lector de huellas en la parte trasera. Mide 164.5 x 75.9 x 9.8 mm, y gracias a su gran batería es un poco pesado, con 205 gramos.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!