El Realme GT se anticipa al Black Friday con 100€ de descuento

Encontrar el móvil que deseas y que necesitas al mejor precio no es una tarea sencilla, a veces tenemos que esperar meses para que se haga realidad. Y si tú, como tantos otros estabas esperando que el precio del Realme GT bajase, el momento ha llegado porque en Amazon su precio ha caído notablemente para que lo consigamos.

Un móvil del que no nos arrepentiremos dado que cuenta con una de las mejores relaciones calidad precio de los últimos tiempos. La firma Realme es especialista en conseguirlo y con este modelo podemos decir que rompió el mercado. Modelo que presume de pantalla, procesador y cámaras para que por muy exigentes que seamos, estés más que satisfechos.

realme GT

Son muchos los que tienen ya en mente el Black Friday de este año, pero hay ocasiones como esta que ni siquiera en esos días tan señalados se repetirán. Por eso, es conveniente adelantarnos y no esperar a que la oferta se acabe o las unidades se agoten, lo que es muy probable dado el interés que levanta este modelo. Los 100 euros de oferta en el Realme GT lo dejan en 399 euros, lo que es un precio inmejorable para este modelo de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria.

Lo mejor que podemos encontrar

Por este precio hay pocas opciones comparables dado que tenemos a bordo el procesador Snapdragon 888 en toda la gama realme GT Neo con el que volaremos por el sistema, aplicaciones y todo tipo de juegos. Un móvil pensado para quienes buscan la máxima velocidad por encima de todo y es que este terminal no defrauda en ese aspecto. Su alta velocidad continua cuando hablamos de la batería, pues tenemos a bordo 65 W de potencia que alimentan la batería de 4.500 mAh a toda velocidad para cargarlo al 100% en solo 35 minutos.

realme GT

Pero las características del Realme GT importantes no se quedan ahí dado que la pantalla similar a la del realme GT Neo2 y que es AMOLED de 6,43 pulgadas sin marcos nos ofrece una experiencia inmersiva total. Apoyándose en sus 120 Hz para que no echemos en falta ni una pizca de velocidad. En cámaras además tiene un triple combinado con 64 Mpx, 8 Mpx en el gran angular y una lente macro para capturar detalles. Por delante, la lente frontal en forma de agujero es de 16 Mpx, lo que combinada a la IA, ofrece resultados extraordinarios en nuestros selfies. Tecnología de la que se ayuda para estabilizar el vídeo con un resultado admirable.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!