¡El chollo vuelve! Realme GT Neo 2 por 80€ menos

Las segundas oportunidades existen y así lo demuestra el precio del Realme GT Neo 2, presentado apenas unas semanas antes que el GT2 de la marca china. Uno de los móviles más recomendados por menos de 400 euros con motivo de la última rebaja que ha recibido en Amazon. Un terminal equilibrado que encaja con los amantes a los videojuegos y también para aquellos que buscan una buena pantalla o cámaras de nivel.

No solo Xiaomi presume de calidad-precio y es que Realme con este modelo dio un gran golpe sobre la mesa que se repite con este nuevo descuento. Ya llegó a costar solamente 369 euros y ahora la opción se repite para el modelo de azul, a nuestro parecer el más chulo de todos. Si estabas buscando un móvil para regalar o quieres renovar el tuyo, la oportunidad está ante tus ojos.

Tan solo tendremos que tocar en el botón que os hemos compartido y nos beneficiamos sin introducir códigos o cupones de mejor precio en este modelo. El cual además está muy bien equipado con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna para exprimirlo como lo necesitemos. Quizás su atractivo diseño, pantalla de grandes proporciones con 6,62 pulgadas o la potencia firmada por Qualcomm hacen que no dure mucho y su stock se vea amenazado, por lo que no deberíamos pensarlo demasiado o el precio podría volver a subir hasta los 449 euros, su precio original.

¿Me lo compro?

No cabe duda que recomendamos la compra de este móvil por muchas cosas, para empezar por lo atractivo que resulta. A pesar de tener una gran pantalla, no se hace gigantescas pues tenemos una relación de pantalla que se adapta a la mano, para que con un solo dedo podamos llegar a casi todos los extremos. También cabe mencionar que entre los puntos fuertes del Realme GT Neo 2 está su lente de 64 Mpx, que nos permite hacer muy buenas fotos incluso de noche gracias a la apertura y sobre todo al modo nocturno, donde Realme UI es profesional.

camaras realme gt neo 2

Se acompaña de un ultra gran angular y un sensor macro, además de un modo de video ultra estable que consigue que grabemos vídeo de la mejor manera posible. Su cámara selfie es de 16 Mpx, lo que quiere decir que tendremos unas fotos increíbles, con todo detalle y que en las videollamadas no vamos a perdernos nada que nos interesa.

Pero posiblemente lo mejor del móvil es su batería y la carga rápida. Se acabó quedarnos sin energía a mitad del día y andar buscando un enchufe, con 5.000 mAh que tienes integrados en sus celdas no habrá día que tengamos que sufrir para llegar a casa sin estar incomunicados. Además, en su caja incluye el cargador de 65W que nos permite cargar el móvil en solo 36 minutos, una auténtica salvajada de la que pocos pueden presumir.

No falta tampoco el NFC para pagar con el móvil, Bluetooth 5.2 LE, doble SIM, muchas opciones de personalización y que además será uno de los primeros smartphones de la marca en actualizarse con Android 12 además de con lo último de su capa Realme UI 3.0.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!