Es bueno, es bonito y es muy barato. Precio mínimo para este móvil 5G de realme

Deja de buscar ofertas, esta es la que necesitas para estrenar un móvil que puede ofrecerte todo lo que andas buscando. Una buena pantalla, cámaras con las que inmortalizar todos tus recuerdos y además una batería con fabulosa carga rápida. Se trata del Realme GT Neo 2, el smartphone que se sitúa en la gama alta, aunque con un precio reducido.

Se trata de un teléfono pensado para quienes quieren lo mejor, sin pasar nada por alto, ni siquiera el diseño. En este caso vamos a poder aprovecharnos de la oferta en este smartphone para su color azul, repleto de reflejos y brillos que lo hacen muy atractivo, pero también en color negro para los más clásicos.

Una oferta inmejorable

El precio al que podemos comprar este smartphone contrasta mucho con el precio de venta habitual que se situaba en 449 euros. Con el descuento aplicado, podemos comprarlo en Amazon por tan solo 309 euros, lo que son 140 euros de descuento para un dispositivo que se presentó hace tan solo 7 meses.

No tenemos que complicarnos en absoluto con la compra, sin cupones ni descuentos, el precio que nos aparecerá al pulsar el botón de compra, es el que nos va a costar llevarnos a casa este teléfono con 8 GB de RAM para mover cualquier aplicación o juego y sus 128 GB, con la que no habrá un solo momento en el que nos quedemos escasos de memoria.

No te arrepentirás de comprarlo

Este smartphone en oferta es uno de los más destacados de Realme, en primer lugar, por su procesador, el Snapdragon 870, un chip con el que podemos hacer todo lo que soñamos, ya que está al nivel de los mejores. Combinado con el software, el cual por cierto ya tiene Android 12 y Realme UI 3.0, por lo que nos vamos a encontrar con un pack ideal.

Su pantalla nos hará disfrutar mucho de todo lo que nos gusta ver: redes sociales, series o nuestros amigos a través de las videollamadas. En ningún caso nos vamos a topar con que la imagen no sea nítida o que el teléfono no responda como es debido, pues también incluye una tasa de refresco de 120 Hz, lo que ayuda a suavizar todo lo que ocurre en el teléfono.

En las cámaras tenemos otra de sus armas más importantes, una lente de 64 Mpx firmada por Samsung con la que de día o de noche, no importa, las fotos serán una auténtica pasada. Gracias a su gran apertura, la imagen será capaz de ofrecernos resultados dignos de exposición.

Realme GT Neo 2 cámara

Lo mismo sucede con el vídeo, donde la grabación 4K, junto a la herramienta de estabilización, nos permite grabar imágenes listas para subirlas a Instagram y presumir de nuestras vacaciones sin que los temblores fastidien el resultado final. Para quienes les gustan más los selfies, la cámara frontal del Realme GT Neo 2 tampoco nos dejará un mal resultado gracias a los 16 Mpx.

Pero si por algo compraríamos este teléfono sin dudarlo es por la batería de 5.000 mAh. Desde que empezamos el día por la mañana, hasta que lo terminamos no vamos a tenerlo que cargar, pero si en algún momento hacemos muchas fotos o tiramos de GPS, su carga rápida de 65W nos dejará con la boca abierta al cargarse en apenas 35 minutos.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!