Ofertón en el Realme GT más bonito

Ofertón en el Realme GT más bonito

Rubén De la Calle

Hay quienes se fijan mucho en el procesador, otros en las cámaras y también existen quienes sobre todo valoran el diseño de los móviles. Si en tu caso le das mucha importancia a este último, muy atento a la oferta que hemos encontrado en Amazon. Podemos comprar el Realme GT Master Edition a su precio mínimo, nunca visto anteriormente.

Si no lo conoces, se trata de un móvil que presume de un diseño fascinante. Como puedes ver en las imágenes, no es el clásico móvil de plástico o de aluminio, en este caso su parte trasera está fabricada con cuero vegano para uno de sus colores, lo que le da un toque diferenciador. Además, en su interior no nos va a faltar de nada, pudiendo mover prácticamente todo lo que le exijamos.

El móvil bueno, bonito y ahora más barato

Ya hemos podido observar que no hay prácticamente ninguna pega que le podamos poner a su diseño, que se nota que está trabajo por mimo por uno de los mejores diseñadores industriales. En su interior ponemos en valor las características del Realme GT Master Edition, un smartphone que tiene el procesador de Qualcomm Snapdragon 778, con el que podemos editar videos, jugar a juegos básicos no muy exigentes o incluso hacer bocetos, si es que el diseño nos inspira.

El precio al que se podía comprar anteriormente era de 349 euros, pero con la oferta de Amazon, puede ser nuestro por 276 euros. Un descuento muy a valorar, aunque no demasiado tiempo, por si nos quedamos sin unidades. Podemos elegir el color que más nos guste, entre el tono bronce, blanco que incluye el acabado en cuero vegano o gris. Mantienen todos ellos precios similares, aunque algo más caro el blanco, por resultar más exclusivo.

Tiene 6 GB de RAM y 128 GB de memoria, una cantidad suficiente para hacer muchas fotos, grabar videos con amigos o familiares e instalar apps sin quedarnos a la primera de cambio sin memoria. Además, como ocurre con la autonomía del realme GT Neo 2, los tiempos de uso son excelentes.

Con su gran pantalla de 6,43 pulgadas y tecnología Amoled, vamos a disfrutar con todo lo que vemos en pantalla. Además, no habrá momento en el que pensemos que va despacio, porque tiene una tasa de refresco con 120 Hz, que hará posible movernos a toda velocidad. Disfrutaremos tanto viendo películas en el móvil, como escuchando música, porque tenemos sonido Hi-Res Audio. Tampoco faltan extras importantísimos para desearlo, como pantalla con curvatura 2.5D, resistencia a arañazos y todo ello sin pesar demasiado, aunque sea un móvil grande.

Para los que les gusta crear recuerdos con las cámaras, tenemos tres lentes a sus espaldas, con 64 Mpx, gran angular y lente macro. Un conjunto de cámaras que con la ayuda de la inteligencia artificial de Realme UI, vamos a conseguir que incluso de noche las fotos sean sorprendentes. La cámara selfie es una de las mejores, con 32 Mpx que te harán flipar con los resultados y presumir en Instagram. Además, es uno de los elegidos para actualizarse próximamente a Android 12 y tener Realme UI 3.0.

No falta tampoco el 5G o el NFC y una batería envidiable, con 4.300 mAh que dan para todo el día. Terminando de conocerlo por su gran carga rápida de 65W, con el que podemos cargar el móvil en poco más de media hora.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!