El realme GT más potente y bonito súper rebajado en Amazon

Si estás afligido porque no has podido hacerte con ese móvil que tanto ansiabas durante el Black Friday, no te preocupes. Las ofertas no cesan ni un instante en Amazon. Es cierto que no son tan impresionantes como en esa fecha, pero no significa que no puedas encontrar teléfonos de gran calidad a buen precio.

En este caso le ha tocado el turno al Realme más potente y bello estéticamente. El Realme GT es el buque insignia de la compañía china, la cual tiene a su disposición un set de smartphones muy variados y para todos los presupuestos. Eso sí, como es de esperar de su mejor terminal, su precio no es relativamente bajo, pero te ahorrarás una cantidad considerable si te das prisa.

100 euros de descuento

Sin rebaja de por medio este Realme GT se elevaría hasta los 600 euros. Una cifra alta, no nos vamos a engañar, pero con esta oferta puedes conseguirlo por 100 euros menos, que para nada es poco.

Concretamente, puede ser tuyo por 500 euros. Puede que se trate de igual manera de una suma importante de dinero, pero, teniendo en cuenta las propiedades que trae consigo este dispositivo merece completamente la pena.

Arrasa con todo

A excepción de la cámara que trae incorporado, el Realme GT viene acompañado de características dignas de la gama alta en varios de sus componentes. Empezando por su pantalla Super AMOLED con tasa de refresco de 120 Hz para obtener imágenes fluidas y con unos colores híper vivos.

realme GT

En el apartado relacionado con el rendimiento este smartphone no tiene rival por su potencia en lo que a las aplicaciones se refiere. No tendrás problema en ejecutar cualquiera de ellas gracias a su procesador Snapdragon 888 perteneciente a la última generación. Además, viene acompañado de una memoria RAM de 12 GB LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento para instalar todo lo que quieras y mucho más.

Tampoco tienes que alarmarte por la autonomía, ya que lleva integrado una con potencia de 4500 mAh. Lo suficiente para proporcionar largas horas de energía. Aun así, aunque esta se agote, tu teléfono estará listo en cuestión de menos de una hora con la ayuda de su carga rápida de 65 W.

realme GT batería carga rapida

En la faceta fotográfica sí que se notan algunas carencias, algo lógico dado su precio, pues no todo podía ser perfecto. Ojo, esto no quiere decir que los resultados que ofrece sean malos, más bien, todo lo contrario. Con una buena luminosidad las capturas tomadas con este Realme GT lucen espectaculares.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!