El potente Realme GT se estrena con descuentazo en Amazon

Uno de los lanzamientos más destacados de los últimos tiempos ha sido el del Realme GT, un smartphone que se ha convertido en el flagship de la compañía de moda. Este modelo no carece de nada y ofrece por un precio reducido lo que todos deseamos, más todavía tras aplicar su primera oferta.

Si somos rápidos podremos hacernos con el Realme GT al precio que todos desean con Amazon. El precio habitual es de 499 euros, pero con esta promoción se reduce hasta los 449 euros en la opción de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Además, se trata del modelo en color amarillo que más marca la diferencia, dado que los colores plata y azul siguen sin este descuento extra.

realme GT

Los puntos fuertes que nos hacen pensar sí o sí en este smartphone como una opción para cualquier usuario están en su potencia y velocidad. Cuenta con el procesador Snapdragon 888, el cual nos asegura la agilidad y velocidad necesaria para exprimir los juegos o procesos más complejos y exigentes en el móvil. La tecnología que le acompaña es otro motivo de elección, con RAM LPDDR 5 y memoria de tipo UFS 3.1.

Un móvil bueno y bonito de principio a fin

Esta versión en cuero hará que contemos en nuestro poder con un smartphone que presume de exclusividad y de un acabado que en pocas ocasiones hemos visto pro este precio. Su pantalla Amoled es otro motivo para escogerlo, pues las 6,43 pulgadas dan acceso a un sin fin de contenidos multimedia con un aprovechamiento de pantalla al máximo. Todo esto dotado de 120 Hz como tasa de refresco y 360 Hz de respuesta táctil para ser los de más velocidad en las partidas.

Realme GT

La batería no pasa desapercibida y es que los 4.500 mAh que incorpora nos ofrece una carga al 100% en solo 35 minutos gracias a los 65 W de la carga SuperDart. El flamante nuevo móvil 5G de Realme es una de las mejores opciones también en conectividad, integrando desde NFC, hasta Bluetooth y jack de audio con todos los sistemas de posicionamiento.

Otro de los motivos por los que es un móvil muy bueno, tiene que ver con las cámaras pues el sensor principal de 64 Mpx hace posible conseguir instantáneas con todo detalle, incluso durante la noche del cielo estrellado. Cuenta con un gran angular de 8 Mpx y lente macro de 2 Mpx. Por delante los selfies corren a cargo del sensor de 16 Mpx.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.