El precio del Realme más barato toca fondo, ¿a qué esperas?

Estamos en plenas rebajas de enero, un tiempo propicio para poder hacerse con un buen teléfono móvil con un descuento atractivo. Algo que podemos conseguir hoy en uno de los móviles de Realme más económicos, si no el que más ahora mismo. Se trata del Realme C21Y, que tiene su versión mejor equipada más barata que la más modesta, hay que aprovecharlo.

Sin duda una ocasión inigualable de hacerse con un móvil de Realme lanzado hace muy poco, apenas un par de meses, y que ahora se puede comprar por un precio que roza los 100 euros.

Más barato que la versión de 3GB

Sí, porque esta es la versión más equipada que ha llegado a España del Realme C21Y, que partía el pasado mes de noviembre de los 149 euros, y ahora podemos comprar de oferta en Amazon por tan solo 106 euros. Esto quiere decir que tiene un descuento de nada menos que 43 euros.

realme c25y realme c21y

Se trata de la versión que cuenta con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, lo que le convierte en un móvil aún más barato que la versión que la versión de 3GB, que actualmente cuesta 109 euros. Es el modelo de color negro, y un terminal realmente completo como vais a poder comprobar.

Todo lo que necesitas por solo 100 euros

Desde luego no podemos pedirle más a esta variante del Realme C21, un móvil que supera por muy poco los 100 euros. Un teléfono que nos ofrece una pantalla de 6.5 pulgadas, con tecnología LCD, así como una resolución HD+, habitual en los móviles de estas gamas. Eso sí, no tenemos una tasa de refresco fuera de lo habitual, por lo que tenemos 60Hz. El procesador es poco conocido, y la verdad que no se puede asegurar demasiado sobre él a nivel de rendimiento, porque se trata de un Unisoc T610, que entendemos ofrecerá un desempeño suficiente para cualquier móvil a día de hoy.

Realme C21Y

Como os decíamos, este modelo tiene una buena combinación de 4GB de memoria RAM, así como 64GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD. A pesar de su precio tan ajustado nos encontramos con una cámara triple en su parte trasera, lo que es destacable. Esta tiene un sensor principal de 13 megapíxeles, así como un macro de 2 megapíxeles o uno de profundidad de 2 megapíxeles. Delante la cámara de fotos es de 5 megapíxeles, por lo que tenemos una cámara que nos ofrece muchas alternativas a la hora de capturar nuestras escenas favoritas.

La batería de este teléfono es bastante grande, con una capacidad de 5000mAh, de la que no destaca precisamente su carga rápida. Además tiene una carga inversa, por lo que es capaz de cargar a otros dispositivos, ya sean móviles o cualquier otro que se pueda cargar a través de un puerto USB. Viene con Wi-Fi 802.11 b/g/n, así como con Bluetooth 5. También presume de GPS, así como de un lector de huellas montado en la parte trasera, de forma tradicional. En este caso no encontramos NFC, algo importante, ya que no tendremos posibilidad de poder pagar con él en tiendas. Al ser un recién llegado, lo normal es que reciba muy pronto Realme UI 3.0. Salvo por este último detalle, no podemos pedir más de un móvil como este a un precio tan ajustado.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!