Este Realme con pantalla de 120Hz ahora cuesta solo 159€

Los móviles con pantallas de alta tasa de refresco han sido hasta hace muy poco algo exclusivo de la alta gama, sobre todo las de 120Hz, que estaban reservadas a buques insignia. Pero el móvil de Realme que os traemos hoy es el mejor ejemplo de que eso ya no es así, e incluso los móviles más baratos ya nos lo ofrecen.

Porque hoy nos fijamos en el Realme 8i, un móvil que probablemente sea el más barato que podamos encontrar en el mercado con una pantalla de 120Hz. Un precio hasta hace poco fuera de toda lógica, teniendo en cuenta todo lo que nos ofrece.

Precio mínimo

Este terminal de los chinos llegaba hace relativamente poco tiempo al mercado, y lo hacia ya de por sí con un precio muy ajustado. Pero es que ahora no vamos a encontrar un móvil con esta pantalla a un precio más barato que este. Porque si se estrenaba por 199 euros, ahora podemos comprarlo por solo 159 euros, con un descuento de 40 euros, que supone prácticamente un 20% de descuento.

realme 8i morado

Estamos hablando de la versión de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, que es ampliable mediante tarjetas microSD. Lo tenemos al mismo precio en diferentes acabados, de color violeta o negro, por lo que seguro encuentras el tuyo.

No podemos pedir más

Desde luego a este precio el Realme 8i es una excelente elección. Un móvil que por supuesto destaca por esa pantalla de 120Hz, algo sin precedentes entre teléfonos de este precio tan ajustado. Además de esto, la pantalla tiene un tamaño de 6.6 pulgadas, con resolución Full HD+ y un orificio en la esquina para la cámara de fotos frontal, vamos, que es seguramente la mejor pantalla que podemos comprar por este precio. El rendimiento de este teléfono depende de un procesador MediaTek Helio G96, de los más potentes de la gama media de los chinos. No nos ofrece conectividad 5G, pero se desenvuelve especialmente bien a la hora de ejecutar juegos exigentes.

realme 8i morado

La cámara también está a la altura, sobre todo por su sensor principal de 50 megapíxeles. A este le acompañan dos sensores más, uno de 2 megapíxeles macro, y otro de 2 megapíxeles de profundidad. Delante la cámara de fotos es de 16 megapíxeles, por lo que en este aspecto va sobrada para lo que cuesta este móvil. La batería también ofrece una gran capacidad, de 5000mAh, mientras que la carga rápida es de 18W, lo que está muy bien. A pesar de su precio, es un móvil con una conectividad muy completa, que incluye Wifi de doble banda, Bluetooth 5.1, GPS o NFC para poder pagar en tiendas con el teléfono.

realme 8i negro

Además hay un conector USB tipo C. Un móvil que además presume de un diseño atractivo, con un lector de huellas integrado en el botón de encendido lateral. Actualmente tiene Realme UI 2.0 basado en Android 11, aunque recibirá muy pronto la versión 3.0 de esta capa de la marca. Sus dimensiones son de 164.1 x 75.5 x 8.5 mm y su peso es de 194 gramos, dentro de lo que podemos esperar de un móvil con una pantalla grande. Vamos, toda una ganga de móvil a este precio.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!