¡Corre que vuelan! Realme 8 Pro y Realme 8 5G a precio mínimo

Entre los móviles más destacados de lo que llevamos de año, están sin duda alguna los Realme 8, una serie de dispositivos que encajan en la gama media. Los motivos que hacen destacar a estos modelos por encima de sus competidores son claros; buenos precios y especificaciones más que suficientes.

Para todos aquellos que no necesitan lo mejor de lo mejor y prefieren ahorrarse un buen dinero, estos son los terminales adecuados. Ahora además con un gran descuento en los Realme 8 Pro y Realme 8 5G que les hace bajar hasta su precio más bajo en Amazon.

La gran oferta flash en los Realme 8

En otras ocasiones ya nos hemos beneficiado de este tipo de ofertas que Realme y Amazon suelen lanzar, permitiéndonos durante unas pocas horas conseguir el mejor precio en nuestro nuevo móvil. Este tipo de ofertas duran hasta que el stock se agote o pasen unas horas límites, las cuales en este caso no conocemos. Pero si estábamos esperando algo por debajo o rozando los 200 euros, es el momento de escoger.

Comenzando por el modelo Pro de la serie 8 de Realme, nos topamos con un smartphone que puede ser nuestro por apenas 219 euros, un precio que baja desde los 279 euros a los que ha llegado a situarse. De este modo vamos a ahorrarnos un buen pellizco y a llevarnos un gran smartphone en el bolsillo con un equilibrio superior entre baterías, potencia y cámaras. Todo ello con una configuración de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Pero no hay que pasar por alto al modelo base de los Realme 8 con 5G que también recibe una gran oferta. En este caso lo podemos conseguir desde 159 euros, un precio al que pocos rivales pueden plantar cara, con opciones de 4 GB de RAM y 64 GB o bien más completas con 6 + 128 GB por 218 euros, donde sería una opción pensar en el modelo Pro.

realme 8 5g

¿En qué cambian el Realme 8 5G y Realme 8 Pro?

Entre estos dos smartphones hay varios cambios, el primero de ellos y posiblemente el más detestado es la integración del 5G, pues solo el modelo especificado cuenta con la mayor velocidad de navegación para la red de datos móviles. Otro aspecto a tener en cuenta está en las cámaras, pues el Realme 8 Pro pasa muy por encima de su familiar gracias a los 108 Mpx del sensor principal, gran angular de 8 Mpx, macro y lente para mejorar el retrato, mientras tanto el Realme 8 5G ofrece 48 Mpx, macro y retrato.

También hay que tener en cuenta la pantalla, pues aunque en tamaño el Realme 8 5G es superior es de tecnología LCD IPS y el modelo Pro cuenta con panel Amoled. Otro cambio considerable llega con las baterías, pues el Realme 8 Pro presume de una gran carga rápida a pesar de su ajustado precio, 50 W junto a 4.500 mAh, mientras que el Realme 8 5G presume de capacidad con 5.000 mAh pero con carga rápida de 18 W.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.