El Realme 8 Pro de 256 GB es ¡el chollo de agosto!

Todos queremos el tan deseado móvil bueno y bonito, pero cosas se pueden permitir un precio excesivo. Sin embargo, Realme ha conseguido reducir los precios junto a otros competidores en sus smartphones y en el Realme 8 Pro sobre todo llama la atención la gran relación calidad precio que tiene.

Con la última oferta de Realme en Amazon, este smartphone se convierte en uno de los mejor situados. Cuenta con todo lo que podemos desear por debajo de los 300 euros, además en su modelo más completo que integra 256 GB de memoria interna junto a 8 GB de RAM. Asegurándonos de este modo que vamos a poder exprimir sus cámaras y todas las apps deseadas sin problemas de memoria.

oferta Realme 8 Pro

Un smartphone que fue presentado por 299 euros en el mercado, pero que ha bajado en Amazon hasta los 256 euros. Puede ser nuestro si somos rápidos en colores azul y negro, el más llamativo y el más clásico, para escoger nuestro estilo. Un terminal del que no nos vamos a arrepentir, pues como te vamos a contar cuenta con todo lo necesario sin dejarnos la cartera muy afectada.

¿Qué lo hace tan bueno?

El primer motivo por el que debemos pensar en este modelo está en la pantalla, un panel Amoled de 6,4 pulgadas que nos conseguirá adentrarse en sus contenidos gracias a la resolución Full HD + y el pequeño agujero por la cámara que no molesta en absoluto. Todo lo que nos pueda ofrecer se vincula con el chip Snapdragon 720G que hace del Realme 8 Pro un móvil para jugar, navegar o todo lo que queramos.

También es un móvil pensado para los amantes de la fotografía, contando con un conjunto de lentes que parten de los 108 Mpx en su sensor principal, haciendo que consigas capturar hasta el más mínimo detalle de las fotografías que tomamos. Se acompaña de un sensor gran angular de 8 Mpx y además lentes macro, así como monocroma para que el modo retrato consiga el mejor recorte posible.

Realme ha conseguido con Relame UI 2.0 hacer una de las capas de personalización con más fiables, con menos errores y más recomendadas, por encima de su competencia directa. Todo ello unido a la gran optimización de la batería que permite que los 4.500 mAh lleguen al final del día sin problemas y en cualquier momento podamos usar el cargador con 50 W de potencia incluido. Un móvil para no pensárselo dos veces.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.