El Realme 8 se desploma de nuevo con 50€ de descuento

No cabe duda de que el Realme 8 es uno de los móviles de gama media más deseados por muchos, gracias a su excelente ficha técnica, que nos ofrece una relación de prestaciones y precio fenomenal. Más ahora con una nueva rebaja, que lleva al precio de este teléfono a marcar un mínimo, aunque eso sí, de forma temporal, por lo que tendrás que darte prisa.

La gama media poco tiene que ver con lo que era hace solo dos o tres años. Hay ciertas funciones más propias de móviles más caros, que ahora encontramos fácilmente en teléfonos como este, y además a precios que como en este caso no llegan ni a los 200 euros.

La mejor oportunidad para hacerse con él

Sin duda estamos ante un teléfono al que a este precio es muy difícil decir que no, porque seguramente salvo algún modelo de Xiaomi no haya nada algo con esta relación de prestaciones y precio. En esta ocasión se trata del Realme 8, que llegaba a España hace unos meses con un precio de 259 euros, y que ahora podemos comprarlo por tiempo limitado por 199 euros.

Realme 8

Este precio es realmente ajustado, y lo vimos al final del año pasado, pero ahora tenemos de nuevo la oportunidad de comprarlo de esta forma. Se trata de la versión con 128GB de almacenamiento interno, así como 8GB de memoria RAM, en color Punk Black, que es exclusivo de Amazon.

Un móvil de mucho nivel

Cuando hablamos de teléfonos de gama media, a veces es difícil no pensar que quizás algunos de estos podrían catalogarse en zonas más elevadas de las gamas. Sobre todo viendo algunas características, como la pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con las que cuenta este modelo. Es compatible con HDR10, y solo le echamos en falta una tasa de refresco alta. Es un móvil potente, gracias al procesador Helio G95 con el que cuenta de MediaTek, y que viene acompañado como vimos de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Realme 8

La cámara de fotos es una de las más completas de la gama media, con un sensor principal de 64 megapíxeles. Pero además, viene acompañado de otros tres, uno de 8 megapíxeles ultra gran angular, así como un macro de 2 megapíxeles y uno de profundidad de 2 megapíxeles. Delante su cámara es de 16 megapíxeles, perfectos para selfies y videollamadas de calidad. Pero hay más, porque por menos de 200 euros tenemos un teléfono con lector de huellas bajo la pantalla, gracias al panel AMOLED, y una batería de 5000mAh, que se carga al completo en solo una hora gracias a la carga rápida de 30W.

Realme 8s 8i

La conectividad es muy completa, hablamos de Wifi de doble banda, así como Bluetooth 5.1, GPS, NFC para pagar en establecimientos con el teléfono, así como conector USB tipo C. Además, a pesar de lo completo que es, se trata de un móvil razonablemente ligero, pesa 177 gramos, mientras que tiene unas dimensiones de 160.6 x 73.9 x 8 mm. Cuenta con Android 11, pero muy pronto va a recibir Android 12, bajo la capa de personalización Realme UI 3.0. Vamos, un móvil que a este precio es sencillamente irresistible.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!