GPS y más de 100 deportes: súper precio para este smartwatch Polar

Los relojes inteligentes se han convertido en la tendencia tecnológica actual. Todo el mundo quiere tener uno en su muñeca y saber qué se siente. Hay opciones de todo tipo y en función de las preferencias económicas de cada uno, aunque si eres un amante del ejercicio físico hay un smartwatch en oferta perfecto para ti.

En Amazon hay un enorme número de oportunidades a modo de descuento, pero encontrar semejante ocasión como la de este Polar Ignite 2 es un suceso único. Uno de los mejores relojes inteligentes del mercado con GPS integrado y hasta más de 100 modalidades deportivas derrumba su precio.

Más de 100 euros de descuento

No resulta para nada habitual hallar un wearable de tal calibre con una rebaja de por medio de cerca de 102 euros. Una oferta que lo ha convertido en el número uno más vendido de la plataforma, y no es para menos.

Por una cifra próxima a los 128 euros puedes hacerte con un dispositivo de mucha calidad y que incluye una ingente cantidad de formas de controlar tanto tu cuerpo durante actividades deportivas como el propio teléfono.

De todo por muy poco

Cualquier puede llegar a pensar que es una cifra elevada para un smartwatch, pero nada más lejos de la realidad si hablamos del Polar Ignite 2. La relación calidad-precio de este accesorio es increíble y cuesta muchísimo encontrar una alternativa que ofrezca de todo por ese precio.

El diseño del Polar Ignite 2 es simple a la par que llamativo y tienes a tu disposición la opción de modificar la esfera del reloj para este se acabe ajustando a tus gustos, aunque si por algo destaca este complemento es por las indicaciones y seguimiento que realiza del ejercicio. Una información detallada y mostrada al usuario de una forma dinámica, gráfica y personalizable a través de una guía de entrenamiento que incluye más de 130 deportes.

Polar Ignite 2

Pero no solo de la actividad física, sino también de la recuperación posterior, así como del nivel del sueño. Todo pensado para que mejores el estado físico de tu cuerpo y comiences a forjar hábitos saludables. Por no hablar de que integra un sensor GPS para que establezcas tus propias rutas a la hora de salir a correr o simplemente para llegar a un destino sin acudir a tu móvil.

Claro está, también garantiza una mayor accesibilidad al smartphone gracias a controles relacionados con apartados como las notificaciones, música, previsión meteorológica y un sinfín de funciones que dejamos que descubras por ti mismo para que quedes asombrado.

Polar Ignite 2

Todo esto y mucho más bajo una autonomía que ofrece hasta 5 días de duración en el modo reloj, mientras que la modalidad entrenamiento continuo la reduce hasta las 20 horas. Unos números que superan a la media, puesto que muchos modelos de grandes marcas precisan de carga a los dos días.

Unas características ideales para disfrutar como nunca antes del deporte, aunque no tienes por qué ser una persona activa físicamente para hacerte con este smartwatch. Cualquier apasionado de la tecnología que se precie no dejaría pasar la oportunidad.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!