El Pocophone F3 5G más deseado en Amazon viene con ofertón

Dentro de todas las ofertas que nos podremos llegar a encontrar en las tiendas online, no cabe duda de que una de las mejores opciones será entrar en Amazon y mirar todo el catálogo de smartphones que pone a nuestra disposición. Como es el claro ejemplo de hoy, que nos pone a su mejor precio el Pocophone F3 con 5G de Xiaomi.

Estamos ante el flagship que relevó en abril de este 2021, al Pocophone F2 Pro. Además, estamos ante un terminal que ya nos recordaba a otro dispositivo móvil de la compañía, ya que su diseño era prácticamente calcado al Redmi K40. Por lo que estamos ante un nuevo móvil de la firma china que toma también de base como inspiración a la serie Xiaomi Mi 11. Por esto mismo, nunca viene mal echar un vistazo a los distintos chollos de Amazon, ya que, en esta ocasión, nos encontramos este móvil por tan solo 324 euros, ni más ni menos que 75 euros de descuento, siempre y cuando aprovechemos esta oferta.

Además, tenemos que recordar que el precio original para este modelo con una configuración de 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento interno se puso a la venta por 399 euros. Y aunque este móvil de la marca asiática cuenta con tres colores, esta vez solo se aplicará el descuento al modelo en color Azul Océano Profundo.

¿Por qué comprar el Pocophone F3 5G?

Este dispositivo móvil puede presumir de una gran pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de hasta 120 Hz. Además, la frecuencia de muestreo táctil es de 360 Hz. Y su tecnología MEMC, añade hasta 60 fps, por lo que se mejora más todavía la fluidez al ver todo tipo de contenido en formato vídeo. Además, en su panel táctil, nos encontraremos uno de los notch más pequeños del mercado de smartphones, en la que se aloja su cámara selfie de 20 megapíxeles, la cual es compatible con el modo nocturno.

pantalla poco f3 tasa

En cuanto a rendimiento, tampoco está nada mal, pues estamos ante una de las grandes opciones de POCO, y todo gracias a su potente Snapdragon 870 5G. Acompañada de una GPU ultrarrápida Qualcomm Adreno 650, junto a una memoria RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1. Y una vez nos fijemos en su parte trasera, nos encontraremos con una configuración de tres cámaras. Por tanto, tendremos una lente principal de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles con 119 grados y un sensor macro de 5 megapíxeles.

Y todo esto contando con una batería de 4.520 mAh que es capaz de alimentarse a una gran velocidad gracias a su carga rápida de 33W, por lo que conseguiremos que su energía se complete al 100% en apenas 52 minutos. Además, es compatible con la conectividad NFC, el nuevo motor Mi Haptic, tiene certificación IP53, Bluetooth 5.1, WiFi 6 y doble GPS.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!