Oferta del POCO F3 mejor equipado, más barato por Navidad

Acabamos de superar la Nochebuena y la Navidad, y sin duda es el momento de mirar hacia delante, a ese día tan especial de Reyes. Y son días frenéticos, en los que unos más que otros buscan a última hora esa oferta que les permita hacer un regalo en condiciones. Ese puede ser el Pocophone F3, ahora más barato.

Y es que hoy nos hemos fijado en el móvil más avanzado de la firma china Pocophone, que se encuentra rebajado precisamente en su versión mejor equipada, con más almacenamiento interno. En esta ocasión vamos a comprobar que puede ser un terminal perfecto para quedar especialmente bien en estas Navidades.

Al mejor precio

Y es que estamos hablando de la versión del Pocophone F3 con más almacenamiento interno, nada menos que 256GB, que ahora podemos comprar en Amazon prácticamente al mismo precio de la de 128GB. Y es que si su precio normal es de 399 euros, ahora podemos comprarlo por solo 359 euros, una descuento que nos anima a hacerse con este teléfono sin duda alguna.

POCO F3 5G

Además de este almacenamiento nos ofrece también 8GB de memoria RAM, por lo que estamos hablando de un móvil de mucho nivel a un precio de gama media. Esta versión concretamente es la de color negro.

Un móvil de altos vuelos

Tanto si vas a regalar como si te vas a dar un homenaje navideño, la realidad es que este Pocophone F3 es de lo mejor que puedes tener a este precio. Este teléfono presume de una pantalla con un tamaño de 6.6 pulgadas, así como una resolución Full HD+. Lo mejor de todo es que cuenta con tecnología AMOLED y una tasa de refresco de 120Hz, así como compatibilidad HDR10+, que nos permite contar con una mejor calidad de imagen, con más contraste, colores vivos y negros puros.

poco f3 dinero

Es un móvil potente, con el procesador Snapdragon 870, que nos ofrece un rendimiento de alta gama, a lo que si además añadimos esos 8GB de RAM y el almacenamiento UFS 3.1, nos da como resultado una velocidad endiablada de procesamiento. La cámara de fotos es triple, y cuenta con un sensor de 48 megapíxeles, al que le acompaña un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un macro de 5 megapíxeles. No es una cámara de alta gama, pero sí que es bastante digna para un móvil de gama media premium. Delante tiene un sensor de 20 megapíxeles.

Poco F3

Cuando hablamos de la batería, esta tiene una de 4520mAh, así como una carga rápida con una potencia de 33W, lo que permite cargar al completo el teléfono en apenas 50 minutos. Presume de mucha velocidad de navegación, gracias al Wifi 6, así como de Bluetooth 5.1, GPS de doble banda, o un conector USB tipo C. El lector de huellas lo tiene en el lateral. También tiene altavoces estéreo, así como compatibilidad con música de alta resolución. Por último, es un móvil un tanto pesado, de hecho pesa 196 gramos, y nos ofrece también unas dimensiones de 163.7 x 76.4 x 7.8 mm. Un móvil más barato que nunca, y lo mejor de todo, a apenas un par de semanas de que vengan Sus Majestades los Reyes Magos.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!