Pantalla ideal y batería colosal: el POCO X4 Pro por menos de 250 euros

Llegado el momento, es necesario cambiar de móvil para continuar disfrutando tanto de actualizaciones del sistema como de parches de seguridad. De lo contrario, el teléfono quedará obsoleto y no podrá disfrutar de las novedades de futuras versiones del sistema. Justo por este motivo hay que acudir a los lanzamientos más recientes para asegurarnos de ello.

No obstante, cualquiera puede llegar a pensar que obtener un móvil de última generación conlleva un desembolso excesivo de dinero, pero nada más lejos de la realidad. Principalmente, porque no todos los nuevos smartphones perciben un precio elevado, sobre todo, cuando hablamos de Xiaomi, que bajo el sello POCO ha lanzado al mercado uno de los grandes dispositivos del presente año 2022 y que goza de una gran oferta para ahorrar de manera considerable.

Un clásico de POCO

Queda claro que la gigante tecnológica china es la marca líder en términos de relación calidad-precio en sus smartphones. Estos no suelen costar demasiado y ofrecen un rendimiento por encima de la media. Este es el caso del POCO X4 Pro, que aterrizó únicamente hace unos pocos meses y que pretende revolucionar la gama media de dispositivos.

Su precio de salida estaba cerca de los 300 euros. Una módica y razonable cantidad teniendo en cuenta las prestaciones del terminal, que lo convertían en una opción verdaderamente jugosa para los usuarios. Ahora, con el descuento que proporciona Amazon su coste se queda por debajo de los 250 euros.

Concretamente, cuesta tan solo 245 euros. Una cifra por la que ya te adelantamos que no vas a encontrar una alternativa similar ni mejor, ya que este teléfono de POCO muestra unas cualidades fascinantes en todos los sentidos por encima de los que se encuentran en este rango de precio.

Armado hasta los dientes

Es complicado encontrar un apartado que no llame la atención de este smartphone. Empezando por su pantalla AMOLED de 120 Hz diseñada no solo para reproducir contenido al máximo nivel con colores brillantes y vivaces, sino también para disfrutar de una elevada fluidez tanto al navegar como jugar. De modo que desplazarse a lo largo y ancho del móvil supone una delicia visual para el usuario.

De potencia va sobrado con un procesador Snapdragon 695 capaz de ejecutar cualquier clase de aplicación por muy exigente que sea. No tendrás problema alguno para jugar a una calidad gráfica alta en la mayoría de las ocasiones y la velocidad de inicio está garantizada para reducir al máximo los tiempos de carga.

poco x4 pro 5g azul

Además, es compatible con la conectividad 5G para navegar con una rapidez abismal por Internet y descargar de todo sin esperas de por medio. Incorpora también una memoria RAM de 6 GB para desarrollar varias tareas al mismo tiempo sin experimentar ralentizaciones, así como un almacenamiento de 128 GB con el que tendrás libertad total para instalar lo que quieras.

No obstante, el apartado más llamativo es la batería del POCO X4 Pro de la mano de Xiaomi. Esto se debe a la inmensa potencia de 5.000 mAh que asegura una duración de un día con un uso moderado. Destaca en este aspecto su carga rápida de 67W (cargador incluido en la caja) que va a permitir cargar tu teléfono en cuestión de una media hora aproximadamente. Propiedades idóneas para usar tu nueva adquisición sin parar.

Poco X4 Pro

La cámara suele ser la faceta más pobre cuando hablamos de terminales de bajo precio, pero lo cierto es que este POCO de Xiaomi cumple con creces en escenarios luminosos e incluso muestra un nivel de detalle impresionante. Su lente principal de 108 MP es la principal protagonista, así como el sensor gran angular de 8 MP que la acompaña. Una cámara por encima de la media con base a lo que estamos acostumbrados.

Queda bastante claro que este POCO X4 Pro no es un smartphone cualquiera. Su razonable precio de 245 euros y las increíbles características que equipa en su interior lo transforman en una oportunidad única que no deberías dejar pasar si quieres renovar tu dispositivo sin gastar demasiado.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!