Este POCO con descuento es el mejor móvil calidad-precio que existe

Este POCO con descuento es el mejor móvil calidad-precio que existe

Ricardo Fernández

Hoy en día la gama media de dispositivos cuenta cada vez con prestaciones más interesantes, así que no hace falta gastar mucho dinero para tener un móvil polifacético y preparado para la gran parte de las tareas. El caso ejemplar es el POCO X4 Pro 5G de la marca china, que cumple con creces en prácticamente todos los sentidos y lo tienes en Amazon con una oferta tentadora.

Los lanzamientos de POCO en 2022 están siendo muy interesantes, sobre todo por su smartphone gaming, aunque su gama media está repleta de opciones muy llamativas. Entre ellas aparece el mencionado en el párrafo anterior, que presume de potencia, batería, pantalla a buen precio.

Cerca de 250 euros

El POCO X4 Pro 5G es uno de los mejores móviles del momento en términos de relación calidad-precio y es que originalmente cuesta con un precio de 299 euros que ya de por sí lo hace irresistible.

Pues ahora aún más con el descuento de Amazon de 30 euros que lo deja en 269 euros en su versión base de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Dos buenas cantidades para hacer uso de apps de forma simultánea y tener todo tipo de archivos en tu dispositivo respectivamente.

Un dato que merece la pena destacar es que puedes financiar tu compra en cuatro cuotas sin intereses. Esto quiere decir que vas a pagar 67,25 euros cada mes hasta alcanzar su coste final.

El POCO más versátil

Si hay algún teléfono que destaque por unas especificaciones equilibradas en todos sus aspectos es el POCO X4 Pro 5G. Prueba de ello es su pantalla AMOLED con resolución FullHD+ y 120 Hz de fluidez, una cualidad de la que no todos los móviles baratos hacen gala por este precio, otorgando una calidad de imagen superlativa en términos de colores. El brillo máximo de 1.200 nits garantiza una perfecta visibilidad en cualquier situación y la frecuencia de muestreo de 360 Hz hace que los toques sobre la pantalla sean instantáneos.

POCO X4 Pro 5G

El procesador encargado de suministrar potencia al equipo es un Snapdragon 695 5G con un rendimiento muy polivalente. Ninguna aplicación se te va a resistir ni tampoco los juegos más exigentes de la actualidad y el soporte de redes 5G asegura una velocidad de escándalo al navegar por Internet.

De autonomía el POCO X4 Pro 5G va muy sobrado con 5.000 mAh de potencia que te prometen un uso moderado que sobrepasa el día y medio. Esto junto a su carga rápida de 67W que te va a otorgar el lujo de llegar al 100% en una media hora hace que puedas olvidarte por completo del cargador.

Poco X4 Pro 5G

Su lente principal alcanza los 108 MP y cuenta con la capacidad de capturar hasta el más mínimo detalle de la fotografía. Los resultados son aceptables para un smartphone de semejante precio y también equipa un gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP. Capturas coloridas, nítidas y brillantes, pero que por la noche sufre bastante, aunque esto es la norma en este tipo de dispositivos.

Integra MIUI 13 para POCO basado en Android 12 como sistema operativo para disfrutar de las novedades más actuales del programa. No podía faltar compatibilidad con audio Dolby Atmos de calidad y ranura para auriculares Jack. Todo esto y más por solo 269 euros.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!