El mejor móvil relación calidad-precio de POCO cuesta hoy 60 euros menos

El mejor móvil relación calidad-precio de POCO cuesta hoy 60 euros menos

Ricardo Fernández

Hoy es uno de los mejores días del año para comprar un nuevo móvil. Los días 11 y 12 de octubre son días de celebración en Amazon con motivo del Prime Day, así que es habitual encontrar toda clase de ofertas y promociones por una gran cantidad de smartphones. En esta ocasión le ha tocado el turno al POCO X4 Pro de la subdivisión independiente de Xiaomi.

La marca china continúa con su filosofía de venta basada en la relación calidad-precio de sus dispositivos y este POCO es el caso ejemplar de ello. Por un precio muy bajo presume de unas cualidades que solemos ver en terminales que requieren un mayor presupuesto y el descuento de Amazon lo deja por los suelos.

Aprovecha el Prime Day

Lo mejor de todo es que el modelo en oferta del Prime Day es el POCO X4 Pro 5G de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. Dos grandes cualidades que te van a permitir exprimir la multitarea y descargar toda clase de archivos sin miedo a quedarte sin espacio.

El precio habitual del POCO X4 Pro 5G es de 349,99 euros, pero gracias al descuento de Amazon hoy cuesta únicamente 284,99 euros. Hablamos de una rebaja del 20% sobre su coste original.

Además, si quieres ahorrar al máximo posible, puedes financiar tu compra a 10 meses sin intereses. De esta forma solo pagarías 28,49 euros al mes, lo que supone un alivio para tu cartera.

El POCO más versátil

Si tuviéramos que definir el POCO X4 Pro 5G en una sola palabra, sería equilibrio. El smartphone de la compañía asiática cuenta con unas especificaciones más que suficientes para desarrollar cualquier actividad sin inconvenientes y puedes consultarlas de manera detallada a continuación.

Su pantalla trae un panel AMOLED con resolución FullHD+ para mostrar la imagen con colores brillantes, nítidos y con mucho detalle. En este sentido es interesante la tasa de refresco de 120 Hz para percibir las animaciones con una mayor fluidez, así como la frecuencia de muestreo de 360 Hz para que la respuesta a nuestros toques sea instantánea. Asimismo, tiene un brillo máximo de 1.200 nits para que el contenido sea visible en todo momento y goza de compatibilidad Dolby Atmos para un sonido de calidad.

De rendimiento no anda precisamente corto el POCO X4 Pro. El Snapdragon 695 garantiza una velocidad notable a la hora de abrir aplicaciones y al jugar no habrá título que se le resista. Obviamente, en títulos de mucha exigencia como Genshin Impact tocará reducir los gráficos, pero no sufrirá ralentizaciones ni lag de ningún tipo. Además, el chip 5G es un añadido de garantías para navegar por Internet a toda mecha.

La batería es uno de los apartados más destacados del POCO X4 Pro con una capacidad de 5.000 mAh para llegar al día siguiente con energía de sobra. Esto unido al soporte de 67W para cargar el móvil en una media hora es un seguro de vida en términos de autonomía.

poco x4 pro 5g azul

En el apartado fotográfico el POCO X4 Pro cumple con buena nota. Ya sabemos que la gama media no logra unos resultados espectaculares, pero el sensor de 108 MP de este teléfono consigue recopilar hasta el más mínimo detalle del escenario al mismo tiempo que representa los colores de una forma fiel a la realidad. De noche da la talla y, pese a bajar el nivel de calidad, ofrece unas capturas aceptables. También viene acompañado con una lente gran angular de 8 MP y una macro de 2 MP.

Toda una ganga por 284,99 euros que no puedes dejar escapar durante los días del Prime Day, es decir, 11 y 12 de octubre. Por último, es imposible no destacar que llega con MIUI 13 y Android 12 como sistema operativo para disfrutar de las novedades.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!