El Poco X4 Pro 5G muy barato: AMOLED + 256 GB + buena cámara

Si estás buscando un móvil bueno, bonito y barato, el Poco X4 Pro puede ser la opción que necesitas. Además, ahora, gracias a la promoción de PcComponentes, conseguirlo es mucho más barato, dado que durante los días naranjas su precio ha bajado. Una opción estupenda, para un terminal que se presentó hace apenas 3 meses.

Estamos hablando de uno de los móviles llamados a conquistar a todos este año 2022, dado todo lo que tiene que ofrecernos en su interior. Un terminal de los que duran y duran mucho tiempo, encajando en los bolsillos de los que buscan la deseada relación calidad precio que será la envidia de todo el mundo.

Antes de ninguna promoción, su precio se situaba en los 349 euros, aunque ahora puede ser nuestro por 299 euros. Un precio que vale la pena el teléfono que además tiene 256 GB de memoria interna y 8 GB de RAM. Pero estos no son los únicos puntos positivos que tiene, dado que cuenta con un diseño que no pasa desapercibido, con un llamativo color azul que enamora o bien en color negro. Mencionando que disfruta de marcos rectos, lo que más de moda está actualmente.

poco x4 pro 5g azul

Teniendo en cuenta que la promoción incluye unos auriculares Mi In-Ear totalmente gratis, un pack sensacional para disfrutar de la toma de audio de 3.5 mm que este smartphone sigue manteniendo.

Un móvil fenomenal

Los motivos para comprar este teléfono de POCO en oferta comienzan por la pantalla AMOLED que tiene con 6,67 pulgadas, lo que es un panel de grandes dimensiones que no pasa inadvertido tampoco por su velocidad. Cuenta con 120 Hz de tasa de refrescos y un muestreo de 360 Hz, lo que nos permite jugar con él y salir siempre victoriosos.

Esto también se lo tenemos que agradecer a la velocidad del procesador, un Snapdragon 695 que se ha convertido en uno de los chips más acertados en la gama media-alta, dado que puede comportarse muy bien tanto al abrir juegos como al hablar de consumos de batería. Con una gran celda de 5.000 mAh, podemos estar todo el día fuera de casa, que su energía no nos dejará tirados, aunque siempre que tengamos unos minutos, vamos a poder darle un extra de energía con los 67 W de potencia que admite.

Poco X4 Pro 5G

Para aquellos que quieren inmortalizar sus recuerdos, las cámaras de este modelo tampoco pasan desapercibidas, sobre otro por la lente de 108 Mpx, la cual firmada por Samsung nos asegura un resultado de nivel. Tanto al hacer fotos de día como de noche se sabe defender con la ayuda de la IA. El resto de cámaras del Poco X4 Pro 5G también incluyen otras claves para disfrutar de lo que puede conseguir el gran angular y el sensor macro. Por delante también tiene una lente de 16 Mpx que está pensada para disfrutar.

No falta en este modelo como su propio nombre nos indica la velocidad 5G, el sistema NFC para pagar con el móvil o el sensor infrarrojos. Un combinado que no decepciona, por eso tanto si lo quieres para ti, como para regalar, es una compra estupenda por el precio actual.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

1 Comentario