Uno de los mejores teléfonos POCO con 5G tira su precio en Amazon

Si hay algo que se busca siempre a la hora de renovar el smartphone, es conseguir un modelo que sea bueno, bonito y barato. Y, esto, es justo lo que vas a conseguir si decides aprovechar una excelente oferta para comprar el POCO X4 Pro 5G. Te mostramos cómo no dejar escapar esta oportunidad tranquilamente desde casa.

El terminal del que hablamos, que cuenta con sistema operativo Android (con la personalización MIUI 13 propia de Xiaomi), tiene un hardware que le hace ser una fantástica solución a la hora de ejecutar todo tipo de aplicaciones. Esto quiere decir que los juegos van como un tiro y, también, que las redes sociales fluyen con una velocidad muy alta. Un ejemplo de lo que decimos es que la combinación de procesador y RAM es magnífica: un Snapdragon 695 de ocho núcleos junto a 6 GB de RAM. Vamos, que nada se le resistirá.

Colores del POCO X4 Pro 5G

Otros componentes de buena factura son el almacenamiento y la batería. El primero es de 128 GB, suficiente para guardar de todo (si te quedas algo corto puedes estar tranquilo, ya que tienes la opción de ampliar este apartado mediante el uso de tarjetas microSD). La batería integrada es de 5.000 mAh, una cifra excelente debido a que te asegura que puedes pasar más de un día sin tener que utilizar la carga rápida de este dispositivo -que, por cierto, llega a los 67W-. Algo que no podemos dejar de comentar es que, pese a lo indicado, este smartphone se queda en unos 200 gramos.

Una pantalla de gran factura en este POCO

Es posiblemente una de las cosas más sorprendentes de este terminal. El motivo es que su panel AMOLED de 6,67 pulgadas con agujero en vez de notch, permite tanto una resolución Full HD+ (por lo que densidad de píxeles alcanza los 395 ppp) y, además, la frecuencia de trabajo es de 120 Hz. Vamos, un panel de una gama eminentemente superior. Otras buenas características de la pantalla es su protección Gorilla Glass 5 y que su aprovechamiento frontal es del 86%.

Cámara del POCO X4 Pro 5G

Es importante mencionar que la cámara de este POCO X4 Pro 5G cuenta con sorpresas. Por un lado, su sensor principal es de 108 megapíxeles, sin faltarle PDAF y una apertura focal de F:1.9 para adquirir una buena cantidad de luz donde no la hay. Adicionalmente, este modelo cuenta con tres elementos más (64 + 8 + 2 MP), que ayudan de forma muy efectiva a la hora de obtener todo tipo de fotos independientemente de la situación en la que te encuentres. Vamos, que cumple por encima de lo que esperas.

Un teléfono con bastantes sorpresas

Aparte de ofrecer opciones que son tan positivas como necesarias en la actualidad, como por ejemplo su lector de huellas o que dispone de NFC para realizar pagos móviles, algo que llama mucho la atención de este POCO X4 Pro 5G es que cuenta con protección frente al agua IP53. Sin ser la mejor del mercado, sí que te puedes despreocupar de la lluvia o si se cae un vaso de agua encima debido a un descuido.

Por todo lo dicho, y valorando que su funcionamiento es realmente bueno con todo tipo de aplicaciones, la oferta que hay en Amazon en estos momentos por este terminal de POCO es de las que debes tener muy en cuenta si estás pensando en renovar tu smartphone.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!