Potencia y buenas cámaras con descuento: el móvil de Poco a comprar

Potencia y buenas cámaras con descuento: el móvil de Poco a comprar

Beatriz Soto

Si estás buscando un modelo con excelentes prestaciones con un precio alrededor de 300 euros, ahora mismo es tu oportunidad porque puedes conseguir tu POCO X4 Pro 5G con 256 GB de almacenamiento ampliables a 1 TB, y unos excelentes 8 GB de RAM, a un precio muy interesante. Solo 319 euros, lo que supone un 30 % de descuento con respecto a su precio original en Phone House y mayor aún que en otros sitios.

Además, si te interesa puedes financiarlo a poco más de 30 euros al mes en 12 cuotas. Puedes conseguir este excelente POCO en color negro, amarillo y azul para recoger en tienda o con envío gratis. Pero lejos de su atractivo precio, vamos a comentarte algunas otras razones por las que te conviene hacerte ya con este Xiaomi de gama media aprovechando esta oferta.

La mejor potencia y rendimiento en este POCO

Este POCO X4 Pro 5G cuenta con una gran pantalla Amoled de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz para mayor fluidez, compatible con DCI-P3, con una gran gama de colores y detalles para un aspecto más cinematográfico que hará que disfrutes de las películas, series y demás contenidos como nunca. Además, con sus altavoces duales disfrutarás como nunca de su sonido.

Su procesador es Qualcomm Snapdragon 695 de 8 núcleos para un máximo rendimiento del uso en lo que hagas, para que disfrutes más de sus prestaciones, además como tiene tecnología 5G accederás a los contenidos online y descargas mucho más rápido y sin latencia. Su memoria no podía ser menos, con unos excelentes 8 GB de RAM con un gran almacenamiento de 256 GB.

Ahora puedes tenerlo a un precio mucho más accesible si te das prisa y disfrutas de esta oferta.

Buena batería con carga rápida y excelentes fotos

Algo más que le hace destacar es su gran sistema de cámaras con una cámara principal de 108 MP, toda una pasada que te ofrecerá grandes fotos, si se le suman las demás prestaciones y modos de cámara. Además, tiene dos cámaras más de 8 y 2 MP, a lo que hay que sumar su gran cámara de selfis de 16 MP. No habrá foto que se te resista.

Su batería no se queda atrás, con una buena autonomía de 5000 mAh que hará que dure durante todo el día sin problemas, independientemente del uso de tu teléfono. A esto se le suma sus funciones de carga rápida de 67 W para que tengas tu móvil disponible mucho antes cuando lo necesites.

poco x4 pro 5g colores

Podrás tener tu batería totalmente cargada en solo 41 minutos. Usa un cable USB C, y además incluye el cargador en la caja. Si buscas opciones de conectividad, tiene varios sensores, WiFi 5, NFC, conector para auriculares de 3,5 mm y Bluetooth 5.1, entre otras.

Este atractivo móvil POCO es una gran elección para los que quieren disfrutar de todas sus características de primera, con gran potencia, almacenamiento, cámara, duración de batería y otras funciones, además de la posibilidad de conectarse a las redes 5 G, que además ahora puedes comprar por mucho menos. Tan solo 319 euros por tu reluciente Xiaomi POCO X4 Pro 5G con 256 GB.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!