El mejor móvil calidad precio de POCO está de oferta en Amazon

A pesar de que los móviles han cambiado mucho de precio con respecto a lo que ocurría hace años, sigue siendo algo en lo que debemos de fijarnos antes de elegir nuevo teléfono. Entre las marcas que más miran por nuestra economía, está POCO, que con sus últimos lanzamientos nos ha vuelto a mostrar que cuando se trata de darnos muchas cosas por poco dinero, casi no tiene rival.

El Poco X4 Pro 5G al que nos referimos se presentó hace apenas 2 meses y a pesar de eso, ya tiene una oferta sensacional que no deberíamos pasar por alto. Un teléfono llamado a romper moldes, con un equipamiento que no tiene rival en la gama media, si tenemos en cuenta su precio y es por eso que la firma china no deja de llevarse elogios.

El precio que todos queremos

Con más de 50 euros de descuento, el Poco X4 Pro 5G en su versión de 128 GB de memoria interna y 6 GB de RAM puede estar en nuestras manos en escasas horas, sobre todo si disfrutamos del envío en 1 día de Amazon. El teléfono, que se presentó por un precio de 299 euros, se queda en 245 euros con el descuento ya aplicado. Para conseguirlo, solamente tenemos que pulsar en el siguiente botón y añadirlo a la cesta para procesar el pedido del teléfono que vamos a estrenar en breve.

Su peculiar diseño es el primer aspecto en el que nos vamos a detener para conocerlo, ya que además la oferta se encaja en el color azul, que no pasa desapercibido. Pero si queremos podemos cambiarlo por el tono negro o amarillo, donde el precio apenas se incrementa en 3 euros.

Buena pantalla, cámara y batería

El panel que nos ofrece es de 6,67 pulgadas, unas dimensiones importantes que lo hacen perfecto para ver incluso series; sin embargo, lo que hace de este teléfono uno con buena pantalla es la tecnología AMOLED y sus 120Hz de refresco, con lo que vamos a ver en todo momento con mucho detalle y velocidad todo lo que se muestra en el terminal. Para disfrutar por completo de la experiencia multimedia, no le faltan altavoces estéreo con tecnología Dolby Atmos.

Poco X4 Pro diseño y colores

Por detrás y por delante, las cámaras del Poco X4 Pro 5G han dejado claro que no hace falta tener mucho dinero para disfrutar de buenas lentes. Con 108 Mpx, vamos a poder hacer un precioso álbum de fotos de nuestras vacaciones, teniendo en cuenta también el sensor ultra gran angular, macro y la cámara para selfies con 16 Mpx. El procesador tampoco defrauda, con el chip Snapdragon 695 que nos permite abrir aplicaciones en décimas de segundo, de lo que se ayuda también por contar con 5G y que estemos siempre conectados.

Aunque si por algo nos terminará enamorando este móvil cuando lo tengamos en mano, es por la batería de 5000 mAh con la que no tendremos problemas para acabar el día con suficiente energía. Cuando necesitemos cargarlo solamente necesitaremos de 30 minutos para estar de nuevo en el 90% de batería, una alegría.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!