Gran descuento en el móvil gaming ‘low cost’ de Xiaomi

Gran descuento en el móvil gaming ‘low cost’ de Xiaomi

Beatriz Soto

Para oportunidades nada como esta, ya que ahora mismo podrás comprar el Xiaomi POCO X4 GT a tan solo 326,98 euros con sus 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Está muy bien ya que viene con una rebaja bastante interesante con respecto a su precio oficial.

Es uno de los dispositivos POCO que destacan por sus grandes prestaciones a un precio más que asumible, así que no dejes escaparlo a este increíble precio. Si no lo tienes claro, te damos algunas razones más por las que debes llevártelo.

Todo un mundo de entretenimiento en tu mano

Es un smartphone con pantalla de 6,6 pulgadas DotDisplay con DynamicSwitch de 144 Hz de tasa de refresco. Su procesador es MediaTek 8100, con gran rendimiento y más bajo consumo.

Está dotado con la tecnología LiquidCool 2.0 que hace que se enfríe más rápido ofreciéndote un más alto rendimiento sostenible. A esto se le suman las prestaciones de su gran RAM y almacenamiento que te beneficiarán en el juego.

Para que disfrutes más de ciertos contenidos desde el móvil tiene dos altavoces y compatibilidad con Dolby Atmos, para una experiencia envolvente en cualquier momento.

Su sistema de cámaras viene con una lente principal de 64 MP de alta resolución, una ultra gran angular de 8 MP y una macro de 2 MP. Tiene modo nocturno y otros modos y funciones para mejorar tus fotos con el móvil. Su cámara frontal de 16 MP te ofrece muy buenos resultados en las autofotos y videollamadas.

Diseñado para durar

POCO X4 GT

No te faltará nada en rendimiento ya que cuenta con una batería de alta autonomía de 5080 mAh, con la que te durará durante más de un día sin problemas, incluso puede durar dos días. Además, con su carga turbo de 67W lo cargarás en mucho menos tiempo y con la que incluso podrás jugar mientras lo cargas. Podrás tenerlo disponible al 100 % en solo 46 minutos y te durará hasta 120 horas escuchando música o 22 horas de vídeos.

Con MIUI 13 disfrutarás mucho más de sus aplicaciones y ventajas de la capa de personalización, además con las actualizaciones de Xiaomi y 3 años de garantía te durará mucho más ofreciéndote lo máximo.

Además de sus prestaciones, es un modelo con un diseño muy atractivo y equilibrado, con diseño de marco limpio, plano y nítido y cubierta posterior curvada creando un enorme atractivo. Tiene muchas funciones y opciones de conectividad adicionales como infrarrojos, sensor de huella dactilar lateral, emisor de infrarrojos, NFC, GPS y más.

Eso sí, date prisa antes de que se acabe la oferta porque después volverá a tener el precio habitual. Sin duda, es una gran oferta en un móvil con grandes prestaciones.

La mayor protección de tu POCO con estos accesorios

funda-POCO-X4-GT

No te lo lleves sin la protección adecuada, en este caso hazte con este pack de 2 piezas de protector de pantalla pensadas para este dispositivo. Es vidrio templado con 9H de dureza perfecto para la pantalla de 6,67 pulgadas de este modelo, con doble protección. Es antihuellas y antimanchas.

Si tienes miedo a que le pase algo cuando se cae o quieres que te dure aún más, nada más interesante que esta funda resistente para Xiaomi POCO X4 GT. Es el accesorio perfecto para actividades al aire libre o ciertos tipos de trabajos en que hay mayores riesgos con tu móvil como en la construcción, móvil y demás. Es muy resistente y viene con soporte. Le quita la belleza del móvil, pero tiene su encanto.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!