Este móvil POCO en oferta es el regalo de Reyes que esperabas

Este móvil POCO en oferta es el regalo de Reyes que esperabas

Iván Martín

Es posible que alguno de los regalos que has recibido por Reyes no encaje con lo que necesitabas, como por ejemplo un nuevo smartphone. Pues bien, si decides devolverlo, te mostramos una oferta que puedes aprovechar desde casa -y de esta forma evitarás colas- para hacerte con uno de los mejores teléfonos que tiene POCO en el mercado actual.

Este es un dispositivo que, debido a que incluye un hardware muy completo, puedes utilizarlo para todo tipo de cometidos. Y, entre ellos, no falta el uso de los juegos más exigentes que hay para Android. Unos ejemplos de lo que decimos es que este es un modelo que cuenta con una RAM de 8GB tipo LPDDR5, que es una cantidad excelente. Pero, además, el procesador integrado es un MediaTek Dimensity 8100 que tiene ocho núcleos y una GPU Mali-G610 MC4. En resumen, que nada se le resiste.

Por si esto fuera poco, el almacenamiento del POCO X4 GT que ahora tiene una buena oferta, cuenta con un almacenamiento que tiene dos virtudes. La primera es que su tamaño es de 256 gigas, más que suficiente para que no tengas que borrar casi nada de lo que tienes guardado. Pero, además, este es un componente tipo UFS 3.1, lo que asegura que la velocidad de lectura y escritura es alta, lo que encaja perfectamente para que el procesador siempre de su mejor versión.

Una buena pantalla en este POCO

Esto es importante para aprovechar al máximo los contenidos multimedia, como por ejemplo los mencionados juegos o los vídeos de YouTube o cualquier otra plataforma en streaming. El caso es que Xiaomi, que es la propietaria de POCO, ha elegido un panel de 6,6 pulgadas con buenas prestaciones. Algunas de las más importantes es que ofrece desde una resolución Full HD+; pasando por una tasa de refresco de hasta 144Hz; hasta una brillo que llega a los 650 nits. Y, a esto, hay que sumarle que la pantalla es compatible con HDR10 y Dolby Vision. Una verdadera pasada.

Conexión USB del POCO X4 GT

Para que las opciones multimedia sean muy buenas, hay que destacar que este POCO X4 GT cuenta con un par de altavoces estéreo que permiten conseguir una buena calidad de lo que se escucha. Y esto queda claro al disponer de certificación de audio de alta resolución y, además, es compatible con Dolby Atmos. Por lo tanto, ver películas o series es algo que se disfruta al máximo.

Un smartphone lleno de virtudes

Sin ir más lejos, hay que indicar que la experiencia al jugar está especialmente optimizada, ya que entre otras cosas incluye un motor de vibración mejorado que asegura que se tiene la mejor experiencia posible a la hora de divertirse. Además, cuando hagas esto no tendrás que estar con el terminal conectado a la corriente siempre, porque integra una batería de 5.080mAh con carga rápida de 67W (y, aparte, dispone de un sistema de refrigeración líquida de gran efectividad).

Cámara trasera del POCO X4 GT

Finalmente, hay que decir que la conectividad es muy buena, ya que incluye tanto 5G como WiFi 6, por lo que descargar cosas de Internet es algo que siempre se consigue con la mayor velocidad posible. Y, si a todo esto se le suma una cámara principal de tres sensores (64 + 8 + 2 megapíxeles), está muy claro que este POCO X4 GT es todo un acierto si se compra.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!