El móvil gaming de POCO a precio de risa con este cupón: por tiempo limitado

El móvil gaming de POCO a precio de risa con este cupón: por tiempo limitado

Beatriz Soto

Este POCO es toda una pasada si te gusta jugar con el móvil, pero también para cualquier uso más exigente. Ahora mismo el POCO X4 GT te saldrá ultra baratísimo con el cupón que te vamos a comentar, que rebaja su precio hasta los 309,76 euros.

Si lo quieres no te lo pienses mucho porque las unidades se están agotando y este cupón tiene duración limitada. Solo tienes que escribir el cupón antes de completar el proceso de compra y verás cómo el precio se rebaja en 20,23 euros pasando de 329,99 euros a solo 309,76 euros. ¡Un precio genial para un móvil como este!

Gran rendimiento en todo cuanto necesites

Uso del teléfono POCO X4 GT

La pantalla del POCO X4 GT te ofrece una gran experiencia de juego y de uso gracias a que es de 6,6 pulgadas Dotdisplay con DynamicSwitch con una increíble tasa de refresco adaptable de 7 niveles de 144Hz con frecuencia de muestreo táctil de 270 Hz que hace que todo vaya más fluido y nítido. Ofrece colores más vivos y una mejor imagen con Dolby Vision. Sumérgete en la experiencia con Dolby Atmos y sus dos altavoces de gran sonido.

Su procesador es MediaTek Dimensity 8100 para ofrecerte un gran rendimiento a más bajo consumo, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Tiene una batería de alta duración en cualquier uso que le des gracias a sus 5080 mAh con carga turbo de 67W. Para que te hagas una idea, te puede durar hasta 120 horas escuchando música, 22 viendo vídeos o 36 horas en llamadas.

Compra ya el POCO X4 GT escribiendo el cupón HOLA2023 en Aplicar cupón y disfruta de un descuento de 70 euros en tu móvil gracias a que se suma a un precio que ahora mismo también está rebajado.

cupon-xiaomi-poco-x4-gt

Si esto te parece poco, tiene una cámara triple de 64 MP de alta resolución. Su gran angular es de 8 MP y su macro de 2 MP. Te ofrece grandes fotos con sus muchas opciones y modos, como cámara lenta, vídeo corto, vídeo 4K, time-lapse y mucho más.

Si te parece poco además Xiaomi te ofrece la posibilidad de reparación de pantalla gratis durante los primeros 6 meses desde la compra, te recomiendo que consultes las condiciones de compra y descubras todas las ventajas de comprar este móvil en la tienda de Xiaomi.

Protege su pantalla desde el primer día

protector-pantalla-poco x4 gt

Como este smartphone de POCO ya viene con su cargador, funda y otros accesorios, lo mejor que puedes hacerlo para protegerlo totalmente desde el principio es hacerte con un protector de pantalla de calidad para que no tengas que preocuparte por ella.

Esta es una buena opción ya que cuenta con 2 piezas de protector de pantalla para Xiaomi POCO X4 GT 5G además de protector para las lentes. Cuenta con doble protección, prevención anti dispersión, antihuellas y anti manchas y además ofrece una lata resolución y sensibilidad. Su precio es bastante asumible y te durará mucho tiempo. Ponlo nada más recibir el POCO.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!