Un buen móvil de ‘POCO’ dinero: con gran pantalla y mucha batería

Una de las marcas que se ha ganado los elogios de todos los usuarios es POCO, la empresa que ha conseguido ofrecernos la calidad precio que muchos buscamos al comprar un teléfono. Entre los grandes lanzamientos de los últimos meses, uno de sus smartphone pasa por encima del resto de opciones, nos referimos al Poco M4 Pro 5G. Un móvil que recomendamos a amigos, familiares y prácticamente cualquier persona.

No es fácil encontrar el precio mínimo en un smartphone tan cotizado como este, pero de vez en un cuando aparecen ocasiones que nos llevan a conseguirlo. En esta ocasión, la oportunidad llega a través de Amazon, donde el portal online lo pone a la venta con un descuento trepidante que nos hace no pensarlo dos veces antes de comprarlo.

Si tienes 173 euros, estás de enhorabuena

No vas a necesitar más dinero para poder comprar este modelo que además de ser bueno, cuenta con un diseño muy característico. Con el conocido color amarillo de POCO vamos a poder presumir de este terminal, beneficiándonos del descuento del 13%, que no sabemos si durará mucho tiempo o escasas horas. Se trata de la versión con 6 GB de RAM con lo que, seguro que no se queda pillado el smartphone, ayudado de 64 GB de almacenamiento, suficiente si queremos el móvil para usar redes sociales, hacer fotos en viajes o leer y ver contenidos online, aprovechando su conectividad 5G.

poco m4 pro 5g

Creado para conquistarnos

Por el precio al que encontramos este teléfono no vamos a encontrar muchas opciones que puedan hacerle sombra, el combinado de características del Poco M4 Pro 5G es lo que hace a este smartphone una gran opción. Comenzando por su pantalla LCD de 6,6 pulgadas y tasa de refresco de 90 Hz, no habrá situación en la que echemos en falta un resultado mejor. Este panel perfeccionado cuenta además con resistencia ante golpes y arañazos, para que se mantenga como el primer día mucho tiempo.

En el interior, el chip MediaTek Dimensity 810 ha demostrado muchas veces que no será el más top, pero puede incluso mover juegos de competición. Sus buenos resultados nos llevan a abrir apps o elaborar todo tipo de procesos sin esfuerzo. Consigue con sus cámaras de 50 Mpx que también disfrutemos mucho de los momentos que inmortalizamos, tanto al referirnos a fotos como a vídeos. No le falta un buen gran angular y una lente selfie en forma de agujero de 16 Mpx con la que no habrá selfie que no merezca ser publicado en Instagram.

poco m4 pro 5g

Una de las joyas de este smartphone para por la conectividad, pues también ofrece NFC, jack de audio e infrarrojos, un todo en uno. Continuando por la batería de 5.000 mAh que no se queda corta en todo el día y se completa con una carga de 33W, para llenar las celdas al máximo en menos de 1 hora. Por un precio destacadamente bajo y un combinado de ventajas como todas las que hemos mencionado, ni los mayores ni los pequeños de la casa quedarán descontentos con este modelo.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!