Este móvil POCO con 5G es tan barato que parece imposible

Entre los móviles por debajo de los 200 euros que más están dando que hablar este año 2022 nos topamos con una de las marcas especializadas en hacer smartphones buenos por muy poco dinero. Nos referimos a POCO y concretamente al modelo M4 Pro 5G que desde que llegó al mercado no ha dejado de bajar, siendo una propuesta genial para todo tipo de usuarios.

El smartphone presume de pantalla con un buen tamaño, potencia suficiente para mover prácticamente todas las apps e incluso cuenta con una batería que no se agota a las primeras de turno. Todo ello da como resultado un teléfono que da la entrada a la gama media para todas aquellas personas que buscan un móvil bueno, bonito y barato.

El POCO M4 Pro 5G con descuento

La rebaja del 8% que atesora el smartphone nos permite poder conseguirlo por 169 euros, haciéndolo una elección genial para muchas personas. Gracias a la optimización de MIUI ya no es necesario gastarse mucho dinero para poder disfrutar de un smartphone que cumpla a la perfección ante las redes sociales, videollamadas y todas esas tareas del día a día.

Poco M4 Pro colores

En este caso cuenta con 64 GB de memoria, pero si queremos algo más de almacenamiento podemos desembolsarnos un extra. Por concretamente 198 euros podremos grabar sin parar nuestros momentos más divertidos este verano, gracias a los 128 GB, que de paso nos aseguran que el móvil nos dure mucho más tiempo. En este caso el único color con ese precio es el amarillo, con el que seguro que ningún smartphone es igual que el nuestro.

No echarás nada en falta

El primero de esos puntos clave que atesoran a este modelo está en la pantalla, con 6,6 pulgadas hacen que podamos usar el móvil en la calle, en el bus o en casa para ver series, películas o un videoclip sin perder detalle. Una pantalla con tecnología Full HD + y un buen contraste que, unido a 90 Hz, nos proporciona imágenes de calidad y muy fluidas.

Además de todo esto, integra el chip MediaTek Dimensity 810, una opción ganadora gracias a su velocidad, un chip que permite que abramos y cerremos apps sin lag alguno. No podremos utilizarlo para jugar a juegos muy pesados, pero si para hacer fotos de película con sus 50 Mpx, que de día sorprenden ampliamente. Además, tiene un sensor gran angular con el que sus 8 Mpx nos dejan ver mucho paisaje a nuestro alrededor.

poco m4 pro 5g negro

Por delante la cámara de 16 Mpx no deja en mal lugar ninguno de los selfies que nos hagamos, en todo caso ayudándonos de la IA. Cuenta con lo mejor de MIUI a bordo y del POCO Launcher, para hacer que la fluidez sea notable, pasando muy pronto a obtener MIUI 13 para seguir sacando provecho del terminal. No le falta la conectividad 5G, altavoces duales y una batería de 5.000 mAh que se carga en un santiamén con los 33W de potencia y el cargador que lleva incluido en la caja.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!