Calidad y descuento: el POCO M4 Pro 5G lo tiene todo

Calidad y descuento: el POCO M4 Pro 5G lo tiene todo

Beatriz Soto

Si quieres un Xiaomi con buenas características y una excelente RAM de 6 GB, los POCO como este son todo un acierto. Ahora estás ante la oportunidad de conseguir uno que destaca por sus prestaciones a muy buen precio. Pero más allá de eso, aún lo encontrarás rebajado.

Con esta oferta ahorrarás hasta 21 euros, ya que el precio promocional de este teléfono si la aprovechas se sitúa en los 219 euros, cuando su precio recomendado de venta es de 249,99 euros. Por mucho menos de lo que piensas tendrás este Poco 5G con gran RAM de 6 GB y memoria de 128 GB.

Excelentes prestaciones por este precio

Es un móvil con una pantalla de 6,6 pulgadas con resolución 1080 x 2400 píxeles y tasa de refresco de 90 Hz DotDisplay DCI-P3 para la mejor experiencia de visualización. Además, cuenta con una gama de colores ampliada para lograr detalles ricos propios de la industria cinematográfica, para que disfrutes al máximo de pelis y series. Con los altavoces duales lo vivirás todavía más.

Además, cuenta con un potente procesador Mediatek Dimensity 810 con velocidad 2.4GHz que te ofrecerá un óptimo rendimiento en lo que hagas con tu teléfono. No te decepcionará en tu experiencia a la hora de disfrutar de muchos de los juegos móviles que hay en el mercado. Como ves, puedes tener todo esto y mucho más, con gran RAM y almacenamiento, a tan solo 219 euros hoy mismo.

Disfruta al máximo de los contenidos online y descargas con la velocidad 5G, que te ofrece la máxima velocidad y menor latencia, compatible con redes de modo doble SA/NSA y 13 bandas de red globales. Además, cuenta con Bluetooth 5.1, lector de huellas lateral, USB tipo C, Jack de 3,5 mm y otras opciones de conectividad.

Este móvil de POCO tiene la capa de personalización de Xiaomi MIUI 12.5 basada en Android 11, que ofrece un buen rendimiento y muchas herramientas que te serán útiles en tu día a día.

Cámara de 50 MP y carga rápida de 33W

En lo que respecta a su sistema dual de cámaras, podrás hacerte unas buenas fotos gracias a su cámara principal de 50 MP con una cámara ultra gran angular de 8 MP. Su cámara delantera es de 16 MP para que puedas hacerte las mejores autofotos. Además, cuenta con varios modos para que puedas vivir al máximo la experiencia fotográfica.

Te durará todo el día prácticamente sin esfuerzos gracias a su batería de 5000 mAh. Si quieres que te dure más, puedes optar por sus opciones de ahorro de energía en los ajustes del móvil, muy bien planteadas. Tiene un sistema de carga rápida pro de 33 W con el que podrás tener tu móvil totalmente cargado en una hora aproximadamente. Ya no tienes que pasarte horas esperando a que esté listo, incluso esperando algo menos tendrás energía suficiente para el día.

poco m4 pro bateria

La verdad es que no se le puede pedir más a un móvil que se mueve en esta franja de precio y que ahora encontrarás mucho más barato. Solo 219 euros por todo lo que te ofrece, acabarás viéndolo como una gran inversión en tu nuevo smartphone.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!