5G, buena batería y llamativo: el móvil de POCO sin rival está muy rebajado

5G, buena batería y llamativo: el móvil de POCO sin rival está muy rebajado

Beatriz Soto

Este móvil te ofrece muy buenas prestaciones a un bajo precio, y ahora mucho más, ya que con el descuento de Amazon te saldrá en solo 238,84 euros en lugar de los 278 euros de precio recomendado o más que tendrás que pagar en otros sitios. Así, ahorrarás cerca de 40 euros en un smartphone que ya de por sí destaca por su precio.

Pero no solo por eso, ya que hablamos del Xiaomi POCO M3 Pro 5G con 6GB de RAM, uno de los mejores modelos de la gama media pensado para jóvenes y no tan jóvenes que no decepcionan a nadie. Te encantará tenerlo entre tus manos y probar todo lo que puedes hacer con él.

Alto rendimiento en todo lo que necesites

Cuenta con un procesador de alto rendimiento MediaTek Dimensity 700 con 5G Dual para que disfrutes de todos tus contenidos, incluso los online, a la mayor velocidad posible y sin problemas de rendimiento. Notarás todo más fluido y apreciarás mejor los contenidos.

Por otro lado, nada se le resistirá, ni los juegos ni streaming, gracias a sus 6 GB de RAM y sus 128 GB de almacenamiento. A esto se le suma su pantalla de 6,5 pulgadas FHD+ DotDisplay de buena calidad con tasa de refresco de 90 Hz súper suave con DynamicSwitch.

Todo ello completa una experiencia de entretenimiento únicos, pero también con muchas funciones para la comunicación y todo lo que quieras hacer con tu móvil.

Buena cámara y batería para más de un día

Tiene un sistema de triple cámara con una cámara principal de 48 MP con IA, además de lentes macro y de profundidad. Sus cámaras de macro y de profundidad son de 2 MP y su cámara delantera es de 8 MP. Cuenta con modo nocturno, vídeo time-lapse, a cámara lenta y mucho más para que hagas las mejores fotos posibles en todas las situaciones y condiciones.

Poco M3 Pro 5G

Su batería de 5000 mAh te ofrece una duración para todo el día, además permite la carga rápida de 18W y viene con su cargador incorporado de 22,5W.

Tiene NFC, sensor de huella dactilar lateral, desbloqueo facial por IA, Bluetooth 5.1, GPS y mucho más.

El POCO más atractivo puede ser tuyo ya

Uno de sus principales atractivos es su diseño de buena calidad con parte trasera curvada en 3D y acabado rugoso para un aspecto más premium. Debemos destacar que su grosor es de 8,9 milímetros y su peso es de 190 gramos. Es un móvil muy completo y atractivo, con una gran cantidad de posibilidades, que ahora puedes comprar por menos.

No dejes escapar esta oportunidad y llévate este POCO M3 Pro 5G con 6 GB de RAM y excelentes prestaciones para el precio que tiene por 238,84 euros antes de que se acabe la oferta. Con todas las garantías de Xiaomi, las condiciones de venta de Amazon y la posibilidad de pagar a plazos si lo deseas con financiación a 10 meses.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!