Oferta Amazon: El Poco M3 Pro con el descuento más brutal

En un gran número de ocasiones se piensa que hacerse con un nuevo teléfono es una tarea muy complicada, pero nada más lejos de la realidad. En Amazon puedes encontrar muchas ofertas tentadoras por móviles de gran nivel a precios bastante locos. Sobre todo, los que están bajo el sello de Xiaomi.

Si eres de los que dejan todo para última hora y no tienes aún el regalo perfecto para Navidad, nosotros te solucionamos tu problema. El POCO M3 Pro 5G de la compañía china ha sufrido una rebaja de más de 50 euros. Una oportunidad que no debes dejar pasar por un dispositivo competente en varios aspectos.

Barato y con 5G

Si bien es cierto que el precio original de este smartphone de Pocophone no es realmente considerable, pero un descuento nunca viene nada mal. Principalmente si se trata de uno de 60 euros.

Con esta rebaja puede ser todo tuyo por una cantidad próxima a los 200 euros. Un precio aceptable que merece la pena pagar para disfrutar de su versatilidad y de la velocidad de conexión proporcionada por las redes 5G. De hecho, se trata del terminal más barato que dispone de esta propiedad.

Lo justo y necesario

Como es de esperar de un dispositivo de gama baja, no podemos pensar que este POCO M3 Pro 5G alcance especificaciones fuera de lo habitual (lo que se espera también en el POCO M4). En primer lugar, en lo que a la potencia se refiere goza de un procesador MediaTek Dimensity 700 que no proporciona un rendimiento soberbio, pero sí el suficiente para ejecutar cualquier aplicación con un nivel de calidad bajo-medio. Además, viene acompañado de una RAM de 4GB que garantiza lo justo para poder abrir varios software al mismo tiempo, aunque su versión de 6 GB es un salto notorio.

La pantalla no está nada mal, pues trae consigo paneles IPS LCD que ofrecen unos colores verdaderamente brillantes. Por no hablar de sus 90 Hz de tasa de refresco que permiten una fluidez virtuosa.

Poco M4 Pro 5G

En lo que respecta a la duración de la batería tenemos autonomía para mucho tiempo gracias a los 5000 mAh de potencia que contiene, que asegura hasta varios días de autonomía si no le damos un uso exagerado. Lo único malo en este sentido es su carga rápida de 18W. Una cifra algo escasa, pero comprensible dado su precio.

En el apartado fotográfico nos encontramos ante una cámara principal de 48 MP, un macro de 2 MP, un sensor de profundidad de 2 MP y una frontal de 8 MP. Sus resultados no son totalmente destacables, pero consigue unas buenas imágenes. Tampoco podemos esperar unos resultados impresionantes.

Poco M3 Pro 5G

Sin lugar a duda, los dos aspectos más destacados del POCO M3 Pro 5G son: la posibilidad de disfrutar de conectividad 5G a un precio tan bajo y la probabilidad casi segura de sufrir una actualización tanto del sistema operativo como de su capa de personalización. Esto quiere decir que por solo 200 euros tendrás en tus manos un smartphone equilibrado y con la versión más reciente de Android.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!