Aluvión de ofertas en nuevos móviles POCO con descuentazo

Si quieres renovar tu smartphone estás en el momento ideal. Hemos recopilado hasta tres nuevos móviles de POCO con descuentos sumamente tentadores y lo mejor es que hay alternativas muy diferentes tanto en términos económicos como de rendimiento, así que puedes elegir según tus preferencias. Ya os adelantamos que cualquiera de ellas es una gran opción.

La marca china independiente de Xiaomi lleva un año 2022 muy fructífero con varios lanzamientos llamativos que han generado expectación en el usuario. Sobre todo, cuando hablamos del increíble smartphone gaming POCO F4 GT, el cual se encuentra en oferta acompañado de los modelos POCO X4 Pro y POCO M4 Pro. Estos dos últimos también forman parte de su catálogo anual y se postulan como dos propuestas asequibles al mismo tiempo que completas.

Tres ofertas espectaculares

Vamos a empezar por el más barato, es decir, el POCO M4 Pro. No obstante, es importante señalar que se trata del modelo con 8 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento. Su precio original es de 269 euros, pero puede ser todo por tan solo 229 euros en Phone House.

En segundo lugar nos encontramos con el equilibrado POCO X4 Pro, que presume de unas especificaciones de mucho nivel por 299 euros. Sin embargo, gracias al descuento de Amazon es posible conseguirlo solamente por 269 euros. Una rebaja de 30 euros que tu cartera agradecerá por el modelo con 6 GB de RAM y 128 GB de espacio.

Por último es el turno del imponente POCO F4 GT. El primer móvil gaming de la compañía asiática que cuenta con características de gama alta por un coste de lanzamiento de 699 euros en el caso de la versión con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Una completa barbaridad para exprimir al máximo tus juegos o aplicaciones favoritos por 649 euros en MediaMarkt.

POCO al máximo nivel

A continuación vamos a exponer brevemente las prestaciones que ofrece cada uno de estos modelos para que tomes la decisión según tus necesidades. Cualquiera de ellas es una gran opción, pero obviamente existen diferencias sustanciales.

Empezamos con el económico POCO M4 Pro, que se caracteriza principalmente por su buena pantalla AMOLED de 90 Hz y gran batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W. Esto quiere decir que es una propuesta idónea para reproducir contenido, como series, películas o vídeos durante horas y horas sin parar. En cuanto a rendimiento no es muy destacado, si bien es cierto que su procesador Helio G96 cumple por encima de lo esperado a la hora de jugar, pero existen ralentizaciones en juegos exigentes.

oferta poco m4 pro 5g

En este sentido merece la pena señalar que contamos con 8 GB de RAM, así que no habrá problema al abrir varias aplicaciones al mismo tiempo y que con sus 256 GB podrás descargar cuanto quieras sin parar. Su módulo de cámaras está protagonizado por una lente principal de 64 MP que en escenarios luminosos trabaja bastante bien, aunque cuando la luz escasea empiezan los inconvenientes, como es de esperar de un terminal de bajo precio.

Ahora le toca el turno al compensado POCO X4 Pro, el cual recomendamos si buscas un smartphone que cumpla con creces en todos los aspectos sin gastar demasiado. Hace gala de una pantalla AMOLED con 120 Hz de tasa de refresco para disfrutar de una fluidez soberana junto a una frecuencia de respuesta táctil de 360 Hz para que la pantalla conteste al instante nuestros toques. Como cerebro integra un chip Snapdragon 695 que no solo cuenta con conexión 5G, sino que muestra una potencia más que suficiente para abrir aplicaciones a toda velocidad o jugar con un nivel gráfico notable. Además, es compatible con tecnología de sonido Dolby Atmos para lograr una experiencia inmersiva con auriculares.

Eso sí, posiblemente el apartado más llamativo del dispositivo es su colosal batería de 5.000 mAh que se carga en media ahora de manera aproximada gracias a sus 67W, así como su cámara principal de 108 MP para conseguir imágenes con un nivel de detalle significativo. En tomas nocturnas también sufre, pero logra recomponerse con el trabajo del modo noche. Sin duda, el teléfono que buscas si quieres destacar en todo sin que tu cuenta bancaria se vea resentida.

En último lugar nos encontramos ante el actual tope de gama de POCO y es que este POCO F4 GT muestra un rendimiento sobrehumano proporcionado por el procesador de última generación de Qualcomm conocido como Snapdragon 8 Gen 1. Esta CPU garantiza una velocidad exponencial que te hará olvidar las pantallas de carga y que goza de una eficiencia energética mucho mayor. Está pensado para una experiencia gaming de mucho nivel y justo por este motivo incluye un motor de vibración único junto a gatillos retractiles en la parte lateral para una sesión de juego mucho más cómoda.

Para jugar también es importante la pantalla y este modelo también dispone de un panel AMOLED con 120 Hz de tasa de refresco, pero tiene 480 Hz de respuesta. De modo que la pantalla responderá sin retraso a nuestros toques. Hace uso de tecnología MEMC y DisplayMate A+ para lograr una reproducción de colores perfecta y apreciar con detalle el contenido.

Poco F4 GT cámara

No hay que olvidar que con su batería de 4.700 mAh tienes aseguradas muchas horas de diversión, pero es que su carga rápida de 120W alcanza el 100% en cuestión de solo 5 minutos aproximadamente. Una locura que te permitirá incorporarte de nuevo a la acción antes de que te des cuenta. Eso sí, la cámara no es tan espectacular como cabe esperar de un móvil tan caro, pero es que este POCO está diseñado por y para el gaming. No obstante, consigue buenos resultados diurnos con una representación de colores muy precisa. De todos modos, si apuestas por este dispositivo es bastante probable que las fotos no sean tu prioridad.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!