Descuento brutal para la bestia de POCO y su electrizante carga rápida

Descuento brutal para la bestia de POCO y su electrizante carga rápida

Ricardo Fernández

Una de las revelaciones del 2022 en cuanto a lanzamientos ha sido POCO con su primer móvil gaming. Un smartphone que sigue la filosofía de Xiaomi basada en la relación calidad-precio y es que por tan solo unos 500 euros puedes hacerte con un gama alta pensado para exprimir al máximo tus juegos favoritos.

El POCO F4 GT 5G presume de unas cualidades excepcionales en casi todos sus apartados y el descuento de Amazon lo convierte en una opción sumamente tentadora. Si eres un gamer empedernido no hay mejor alternativa en el mercado para disfrutar como nunca antes de los videojuegos.

Una oferta imbatible

El precio del POCO G4 GT no es muy alto de por sí en comparación con otros móviles de gama alta. Sin embargo, no todos están dispuestos a pagar 599,99 euros por un teléfono, aunque el dispositivo de la marca china merece la pena por completo.

La oferta de Amazon deja su precio en 504,86 euros, es decir, casi 100 euros de rebaja que lo convierten en una propuesta mucho más asequible. Además, hay que destacar que existe la posibilidad de financiar tu compra sin intereses en 24 meses.

De esta forma tu cartera no sufrirá tanto las consecuencias y podrás ahorrar tranquilamente. Por otra parte, es el modelo que llega con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Potencia pura cortesía de POCO

Como buen móvil gaming, el POCO F4 GT cuenta con unas características óptimas para disfrutar de los juegos en todo su esplendor. Sin duda, una de las mejores experiencias del año en este sector del mercado.

La pantalla utiliza un panel AMOLED de 120 Hz para obtener unos colores muy brillantes a la par que animaciones fluidas. No obstante, el factor diferencial es su tasa de muestreo de 480 Hz para que la pantalla responda al instante a nuestros toques. Asimismo, la tecnología MEMC y DisplayMate A+ juega un papel fundamental para potenciar el resultado de la imagen y obtener una gama cromática mucho más amplia con el objetivo de ganar en fidelidad. El sonido es una delicia gracias a la compatibilidad Dolby Atmos.

Teléfono POCO F4 GT con fondo

El cerebro de este POCO F4 GT es el procesador Android más potente del momento. El Snapdragon 8 Gen 1 garantiza una velocidad abismal a la hora de ejecutar aplicaciones para decir adiós a las pantallas de carga. Por no hablar de su increíble rendimiento en juegos para aprovechar al máximo todas las capacidades gráficas de tus títulos favoritos. Todo esto sin problemas de calentamiento gracias a su sistema de refrigeración; mientras que cuenta con gatillos retráctiles para que jugar sea mucho más cómodo para el usuario.

De batería es todo un cohete con 4.700 mAh de potencia para ofrecer largas jornadas de gaming sin parar. Sin videojuegos de por medio alcanza una duración que sobrepasa las 24 horas, pero si estás acostumbrado a jugar sin parar vas a necesitar cargarlo con mayor asiduidad. De todos modos esto no será un problema con su carga rápida de 120W que carga al completo tu smartphone en cuestión de unos 15 minutos.

POCO F4 GT

El apartado fotográfico es probablemente donde menos destaca el POCO F4 GT, ya que no está pensado especialmente para ello. Ojo, porque esto no quiere decir que no haga buenas fotos, pero no está al nivel de otros móviles con precios similares. La cámara principal de 64 MP logra capturar los colores y detalles de forma precisa al mismo tiempo que presenta un buen balance de blancos. Está acompañada de una lente gran angular de 8 MP y una macro de 2 MP para ganar en variabilidad.

Otros aspectos interesantes son la conectividad 5G, WiFi 6+, Bluetooth 5.2 y NFC, así como un motor de vibración para una experiencia realista. Integra la capa MIUI 13 basada en Android 12 como sistema operativo y por cerca de 500 euros no vas a encontrar nada mejor para jugar como un rey.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!