Hazte con el POCO F4 GT de 8GB en oferta por 100€ menos

Hazte con el POCO F4 GT de 8GB en oferta por 100€ menos

Iván Martín

Seguro que, si tienes en mente comprar un nuevo teléfono, una de las opciones que vas a revisar lo que ofrece actualmente es POCO, que es una marca de Xiaomi. Las opciones que tiene este fabricante son de lo más completas y, generalmente, tiene un precio muy competitivo. Pues bien, hay una oferta que hace que uno de sus modelos sea especialmente atractivo.

El equipo en concreto es el POCO F4 GT, que es de los más actuales que tiene en el mercado. Y, ahora mismo, puedes conseguirlo en la tienda oficial de Xiaomi con un descuento de lo más llamativo (y, claro, esto lo puedes hacer sin tener que salir de casa). Un detalle interesante de la promoción de la que hablamos es que incluye todos los colores en los que se vende el smartphone: plata, amarillo y negro siempre que queden existencias.

El dispositivo que puedes conseguir es el que cuenta con una combinación de memoria que incluye 8GB de RAM, lo que asegura que Android funciona a la perfección por mucho que presiones al teléfono; y, en lo que tiene que ver con el almacenamiento, este es de 128 gigas, una cantidad bastante notable. Eso sí, en este último apartado hay que destacar que el componente elegido es UFS 3.1… Y, esto, ¿qué significa? Pues que la lectura y escritura es muy rápida y permite que tengas la sensación de que el equipo literalmente vuela al funcionar.

Un hardware muy completo en este POCO

Y con lo antes mencionado te haces una idea de lo que vas a poder conseguir en el caso de que te decidas a comprar el terminal del que estamos hablando. Pero hay más opciones que son positivas y que conseguirán que disfrutes de un buen rendimiento por mucho tiempo. Sin ir más lejos, el procesador es un Snapdragon 8 Gen 1. Este es un SoC muy potente que es capaz de ejecutar todo lo que se te pase por la cabeza con una soltura excepcional gracias a sus ocho núcleos que trabajan a una frecuencia de hasta 3GHz. La GPU integrada es una Adreno 730, lo que significa que los juegos van como un tiro… ¡Todos ellos!

Colores del teléfono POCO F4 GT

Pero hay más noticias positivas, como por ejemplo la inclusión de cuatro altavoces para que todo lo que tiene que ver con la multimedia lo disfrutes al máximo nivel. E, incluso, la batería tiene una carga de 4.700mAh pese a que el POCO F4 GT tiene un grosor de 8,5 milímetros (ojo, que en el apartado de la autonomía hay algo que es excepcional: la carga rápida es de 120W, una marca que muy pocos modelos que hay a la venta son capaces de ofrecer). Bastante espectacular este smartphone, la verdad.

La pantalla también es espectacular

Las dimensiones de esta ya convencen, debido a que son de 6,67 pulgadas, por lo que en apaisado podrás disfrutar de los videos de YouTube de una manera espectacular. Pero hay más cosas que llaman la atención en el panel AMOLED utilizado, como el uso de frecuencia de 120Hz; una densidad de píxeles de 395ppp; que el brillo puede llegar a los 800 nits; y, además, dispone de una protección de muchos quilates: Gorilla Glass Victus. Y, encima, el lector de huellas está integrado en este lugar.

Pantalla del smartphone POCO F4 GT

Para finalizar, hay que indicar que no se ha olvidado POCO de incluir WiFi 6 y 5G para acceder con una alta velocidad a Internet, independientemente del lugar en el que estés. Y, si todo lo comentado parece poco, la cámara trasera que incluye el teléfono consta de tres sensores, donde el principal es de 64MP que es capaz de grabar a 4K. En definitiva, todo lo que puedes necesitar, lo vas a encontrar en este teléfono que, ahora mismo, tiene una oferta que debes valorar muy seriamente.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!