Descuento loco en Amazon: un móvil gaming de Xiaomi con 120W y AMOLED

Descuento loco en Amazon: un móvil gaming de Xiaomi con 120W y AMOLED

Beatriz Soto

Hoy podrás tener uno de los Xiaomi más completos para jugar a juegos o todo lo que quieras a un precio muy económico, el Xiaomi POCO F4 GT con 8 GB de RAM y un destacable almacenamiento de 128GB. Lo tendrás ahora mismo por mucho menos de lo que imaginas. Si buscas un gran smartphone dentro de la franja de menos de 500 euros, ahora lo puedes tener en tu casa a tan solo 489,74 euros en Amazon.

Este excelente móvil de grandes prestaciones y atractivo diseño está ahora está rebajado y es una oportunidad única para hacerte con él. Si tienes dudas, te contamos sus aspectos más destacados y las razones por las que se trata de una buena adquisición para gamers, profesionales y quien necesite un dispositivo que responda bien en cualquier situación.

La mejor experiencia de juego en su gran pantalla

Hablamos de un teléfono con una pantalla AMOLED Dot Drop de 6,67 pulgadas FHD+ 2400 x 1080 con tasa de actualización de hasta 120 Hz. Un móvil con pantalla grande en que disfrutarás mucho mejor de cualquier juego con una experiencia todavía más inmersiva.

No le falta de nada para ofrecerte las mejores prestaciones, ya que cuenta con un rápido y fluido procesador Snapdragon 8 Gen 1, conjunto de chips pensado para juegos de ocho núcleos que ha sido optimizado para proporcionar juegos ininterrumpidos, una mayor duración de la batería y uso fluido en tu día a día.

A esto se le suma su gran RAM de 8 GB, con potencia más que suficiente para lo que necesitas hacer con tu nuevo POCO, y la memoria en la que podrás guardar lo que quieras e instalar muchas más apps, juegos y demás.

Con su conectividad 5G disfrutarás mucho más de todos tus contenidos de Internet y mejorarás tu experiencia en juegos online, ya que ofrece la mayor velocidad posible con mucha menor latencia. Además, es compatible con WiFi 6E, Bluetooth 5,2 y mucho más.

Carga ultra rápida y buenas fotos

No te quedarás en medio de ninguna partida, ya que este POCO gaming tiene una buena duración de batería gracias a sus 4700 mAh, ya que se divide en dos celdas de 2350 mAh. Te durará todo el día sin problemas de autonomía ni de que te abandone en el peor momento. Y prepárate para cualquier ocasión con su carga rápida 120W Fast Charging.

Aunque es un móvil perfecto para juegos, le darás muchos más usos. De hecho, no flaquea para nada en el apartado fotográfico gracias a su sistema de cámaras con una lente principal de 64 MP, además de otras cámaras de 8 MP y 2 MP. La de selfis te dará muy buenos resultados en tus autofotos gracias a sus 20 MP. A esto se le suman prestaciones y modos que mejoran mucho más la experiencia en fotografías y vídeos con grabación 4K.

Poco F4 GT cámara

Este teléfono de alto atractivo con 8,5 milímetros de grosor y excelente duración gracias a su protección Gorilla Glass podrá ser tuyo por solo 489,74 euros si lo compras ahora.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!