Ofertón del Poco F3 con pantalla AMOLED y Dolby Atmos

Todos conocemos POCO debido a sus relaciones con Xiaomi. Sin embargo, el pasado año 2020 la compañía se declaró como marca independiente, lo que les ayudaría a tener más libertad a la hora de crear terminales. Aun así, siguen con la misma filosofía de crear teléfonos tecnológicamente avanzados a un coste muy razonable.

Si sus precios ya son increíbles, imagina cómo serían con una oferta. Pues no hace falta que pienses más en ello: el POCO F3 está rebajado a un precio que no puedes dejar escapar.

Descuento impresionante

Este smartphone llegó a España a finales de marzo de este mismo año bajo la premisa de convertirse en el teléfono más potente de la compañía hasta la fecha. Sus prestaciones son una prueba de ello. Por lo que dejar pasar esta alucinante oferta sería una completa locura.

Hazte ya con él y aprovecha esta rebaja de 60 euros sobre su precio base original. Es una cantidad considerable, más aún teniendo en cuenta lo que es capaz de ofrecer este dispositivo.

El POCO más potente

Estamos ante una bestia tecnológica. Sus especificaciones son dignas de un modelo de gama alta, sin embargo, este puede encontrarse a un precio más bajo que el de un gama media habitual.

Cuenta con el procesador de mas potencia que se ha podido ver en la marca. Se trata de un Qualcomm Snapdragon 870 5G que ofrece un rendimiento enorme a la hora de realizar cualquier actividad. Videos, juegos, navegación… sea lo que sea disfrutarás a una velocidad impresionante.

Poco F3

Otro de los puntos fuertes del POCO F3 está relacionado con la reproducción de contenido multimedia. En primer lugar, en términos visuales posee una pantalla AMOLED con una precisión de colores fascinante que te permitirá apreciar con todo lujo de detalles cualquier elemento. Por otro lado, se encuentra su sonido Dolby Atmos conformado por dos altavoces estéreo que proporcionarán un audio realista y envolvente.

Cualquiera diría que con estas características la batería se verá resentida, pero nada más lejos de la realidad. De hecho, posee una gran autonomía de hasta 14 horas reproduciendo contenido. Esto es posible gracias a sus 4520 mAh de potencia.

Poco F3

Puedes estar pensando que todo esto conllevará un sobrecalentamiento del teléfono. Tranquilo, la tecnología LiquidCool 1.0 Plus no lo permitirá, ya que el sistema difunde el calor de una manera más efectiva.

Por no hablar de que dispones de conectividad 5G y una cámara triple bastante competente con la que sacar fotografías maravillosas. Sin duda, es uno de los terminales más populares de este año 2021. Aprovecha la oportunidad.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!