Descuentazo en el POCO F3 mejor equipado, más barato que nunca

La firma POCO se ha convertido en una de las más apreciadas por los usuarios españoles, que buscan teléfonos con prestaciones de alta gama a precios muy contenidos. Es el caso del POCO F3, el móvil más avanzado que la marca venden en nuestro país, que ahora en su versión mejor equipada cuenta con un gran descuento.

No todos los modelos que ha lanzado la marca han llegado a España, pero de las tres gamas que tiene en nuestro país, la más avanzada cuenta solo con este terminal, que a día de hoy sigue siendo el máximo exponente de la marca en nuestro país.

El mejor equipado

Hoy es especialmente interesante el modelo en el que nos fijamos, ya que se trata del que cuenta con más memoria RAM y almacenamiento de todos los disponibles en esta gama. Y lo mejor de todo es que podemos comprarlo prácticamente al mismo precio de las versiones menos equipadas. Y es que podemos hacernos con él ahora por solo 314,95 euros, cuando su precio de partida era de 399 euros.

Poco F3 colores

Además el envío es gratis si somos clientes Prime de Amazon. Se trata de la versión 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD. Para hacerse con el modelo más barato, hay que hacerlo con el de color negro, porque el blanco es ligeramente más caro.

El más potente de POCO

Así podemos definir a este POCO F3, como el más avanzado que ha vendido la marca en nuestro país. Y es que estamos hablando de un móvil potente, que destaca sobre todo por su procesador de la serie 800 de Qualcomm. Concretamente el Snapdragon 870, lo que unido a la gran cantidad de almacenamiento y RAM de esta versión, podemos esperar un rendimiento muy potente. Pero es que también destaca en su pantalla, ya que esta es AMOLED, tiene un tamaño de 6.67 pulgadas, y una tasa de refresco de 120Hz, con resolución Full HD+. Además el orificio de su cámara frontal es bastante pequeño.

poco f3 mano

La cámara de fotos cumple su misión, con un sensor principal de 48 megapíxeles, y acompañado de un sensor de 8 megapíxeles ultra gran angular, así como un macro de 5 megapíxeles. Delante la cámara de fotos se compone de un sensor de 20 megapíxeles. La batería también ofrece buenas especificaciones, con una capacidad de 4520mAh, así como una carga rápida de 33W, que carga el teléfono al completo en 50 minutos. Otros detalles de alta gama son el Wifi 6, así como el GPS dual, que cuenta con mejor precisión. También tiene NFC para pagar en establecimientos con él, así como un conector USB tipo C. El lector de huellas lo tiene ubicado en el lateral, integrado en el botón de encendido.

Poco F3

Como es habitual, encontramos en él la capa de personalización de Xiaomi, en este caso MIUI 12.5 basado en Android 11, aunque pronto se actualizará a MIUI 13 basado en Android 12. No es un móvil ligero, porque pesa 196 gramos, mientras que sus dimensiones son de 163.7 x 76.4 x 7.8 mm. En definitiva, no vamos a encontrar un mejor teléfono por este precio, sobre todo en términos de rendimiento.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!